Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Buenas Noches. Queda poco tiempo para que empiece este partido, teoricamente 15 minutos, asi que antes que se me haga tarde, hare este pick para el partido de Leon vs Toluca por la Fecha 3 del Torneo Clausura Mexicano 2013. Un leon que en la primera fecha empato con el queretaro en su casa 2 a 2 en los minutos finales, viene de caer en la anterior fecha de visitante ante el tijuana el actual campeon mexicano por un 1 a 0. Mientras que el toluca en las dos primeras fechas de este torneo ha empatado con las chivas de visita 1 a 1 y ha empatado de local con el puebla 1 a 1. El pronostico que tengo para ahora, es el over 2.5, por las siguientes razones. Veamos los ultimos partidos de ambos equipos, me guiare del ultimo partido de local y de visitante de ellos y ademas, de los 4 ultimos partidos del campeonato anterior, para que sirva como referencia y de guia. Leon 2 - 2 Queretaro **Torneo Clausura 2013** Leon 2 - 0 Tijuana Leon 3 - 0 Cruz Azul Leon 3 - 1 Atlas Leon 4 - 1 Chiapas Chivas 1 - 1 Toluca **Torneo Clausura 2013** Tijuana 2 - 1 Toluca America 0 - 2 Toluca Chivas 1 - 2 Toluca San Luis 0 - 2 Toluca En estos ultimos 5 partidos el Leon en casa ha hecho 4 over y 1 under. En estos ultimos 5 partidos el Toluca de visita ha hecho 2 Over y 3 under. Y si nos damos cuenta el leon ha marcado siempre en casa, como minimo 2 goles, al igual que el toluca que su minimo de gol ha sido 1, asi que esperemos que sea un partido en el que el equipo local salga con todo a ganar dedicandole el triunfo a su gente y tener su primera victoria en el torneo ya que la anterior, el queretaro se la habia quitado. Un stake 3, para el pronostico, es algo probable que se pueda dar, esperemos que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea