; Mexico Liga MX Clausura 19 de enero 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 19 de enero 2013

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:37
Mexico - Liga MX Clausura 19-01-2013 03:35

Leon 1 - 2 Toluca

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Jornada 3 de la Liga MX, partido entre dos equipos que no han tenido el arranque que se esperaría de ellos: El León con un empate ante Queretaro 1-1 en casa y una derrota de 1-0 trás la visita al campeón Tijuana ambos duros rivales por lo que según mi punto de vista el resultado está justificado. El Toluca por su parte empató a 1-1 en su visita a Guadalajara y 1-1 en casa ante un relativamente mejorado Puebla, sin embargo el Toluca todavia se ve lejos de encontrar su nivel. Me inclino por el León porque ha enfrentado rivales más difíciles y porque el partido se juega en su campo de donde es dificil "salir vivo" y la cuota es muy buena. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:57

Leon vs Toluca
19-01-2013 03:35

Gana Leon

1.95
Jornada 3 de la Liga MX, partido entre dos equipos que no han tenido el arranque que se esperaría de ellos: El León con un empate ante Queretaro 1-1 en casa y una derrota de 1-0 trás la visita al c ...

Solo para hacer la precisión: el primer partido de León fue empate 2-2 ante Querétaro no 1-1 como escribí. Sorry me muero de sueño ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 03:16
Mexico - Liga MX Clausura 19-01-2013 03:35

Leon 1 - 2 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas Noches.
Queda poco tiempo para que empiece este partido, teoricamente 15 minutos, asi que antes que se me haga tarde, hare este pick para el partido de Leon vs Toluca por la Fecha 3 del Torneo Clausura Mexicano 2013.

Un leon que en la primera fecha empato con el queretaro en su casa 2 a 2 en los minutos finales, viene de caer en la anterior fecha de visitante ante el tijuana el actual campeon mexicano por un 1 a 0.

Mientras que el toluca en las dos primeras fechas de este torneo ha empatado con las chivas de visita 1 a 1 y ha empatado de local con el puebla 1 a 1.

El pronostico que tengo para ahora, es el over 2.5, por las siguientes razones.

Veamos los ultimos partidos de ambos equipos, me guiare del ultimo partido de local y de visitante de ellos y ademas, de los 4 ultimos partidos del campeonato anterior, para que sirva como referencia y de guia.

Leon 2 - 2 Queretaro **Torneo Clausura 2013**
Leon 2 - 0 Tijuana
Leon 3 - 0 Cruz Azul
Leon 3 - 1 Atlas
Leon 4 - 1 Chiapas

Chivas 1 - 1 Toluca **Torneo Clausura 2013**
Tijuana 2 - 1 Toluca
America 0 - 2 Toluca
Chivas 1 - 2 Toluca
San Luis 0 - 2 Toluca

En estos ultimos 5 partidos el Leon en casa ha hecho 4 over y 1 under.
En estos ultimos 5 partidos el Toluca de visita ha hecho 2 Over y 3 under.

Y si nos damos cuenta el leon ha marcado siempre en casa, como minimo 2 goles, al igual que el toluca que su minimo de gol ha sido 1, asi que esperemos que sea un partido en el que el equipo local salga con todo a ganar dedicandole el triunfo a su gente y tener su primera victoria en el torneo ya que la anterior, el queretaro se la habia quitado.

Un stake 3, para el pronostico, es algo probable que se pueda dar, esperemos que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 05:43

Leon vs Toluca
19-01-2013 03:35

Over(+) 2.5

1.95
Buenas Noches.Queda poco tiempo para que empiece este partido, teoricamente 15 minutos, asi que antes que se me haga tarde, hare este pick para el partido de Leon vs Toluca por la Fecha 3 del Torneo C ...

Salio el over felizmente tal como lo esperaba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.