Pronóstico: Gana CF America Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 No me gusta del todo la cuota, podria haber sido un tanto mas alta pero de todos vamos con America. Los locales marchan segundo, con 15 ptos y una buena campaña. Vienen de una buena victoria en calidad de visita ante tijuana, que los hizo pisar los pies de tigres. Con este partido para america comienza una ronda de dificiles encuentros ( cruz azul, santos, morelia, toluca ) donde los partidos de local y a "priori" accecibles deben aprovecharlos. Para este partido constan con dos bajas, la de Sambueza, Mosquero y Reyes. Solo a caido una vez en lo que va del torneo, en su visita ante Atlas, de lo contrario iria con puntaje perfecto. Aqui sus partidos: América 2 - 1 Monterrey Jaguare 0 - 2 América América 4 - 0 Atlante Atlas 2 - 1 América América 3 - 0 Querétaro Tijuana 1 - 2 América Por parte de toluca viene, por decirle de una forma, con el pecho inflado. Luego de que entre semana consiguiera esa valiosa victoria fuera de casa, vs Boca por la copa libertadores. Aun asi hay que tener presente que su vivir en el liga no es el mejor, solo 5 ptos de los 18 posibles. Campaña que lo hacen estar en las posiciones bajas y creo que piensan mas en la Libertadores. Para este partido es baja J.C. Cacho y recupera a Naelson. Sinceramente creo que tienen mas la cabeza en la libertadores, donde juegan nuevamente la proxima semana, dentro de 3 dias en casa ante Nacional, donde una victoria los iria dejando bien en el grupo. Aqui los ultimos de Toluca: Guadalajara 1 - 1 Toluca Toluca 1 - 1 Puebla León 1 - 2 Toluca Toluca 0 - 1 Pumas UNAM Pachuca 1 - 0 Toluca Toluca 1 - 4 Tigres UANL Solo una victoria para Toluca, y donde deberia ganar ahora america, considerando que para las Aguilas es mas importante la liga ( vs la copa mx ) mientras que para Toluca es mas importante la Libertadores ( vs la liga ) sobre todo con la valiosa victoria ante boca. Nos vamos con las aguilas que mantienen la gran racha y que cazan a tigres esta fecha. SldoS
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea