; Mexico Liga MX Clausura 14 de enero 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 14 de enero 2013

1
(Leído 623 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:00
Mexico - Liga MX Clausura 14-01-2013 01:00

Atlante 1 - 3 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro partido por la liga mexicana que me gusta es este entre el Atlante y Tigres. El local es de los candidatos a terminar en el fondo de la tabla y ya en la primer fecha quedó demostrado, perdieron bien en su visita al Pachuca 0-2. Todo lo contrario que los Tigres que comenzaron en gran forma goleando 3-0 en su casa a Jaguares con 3 goles de su nueva adquisición Emanuel Villa.
Tigres tiene un gran equipo y creo que van a mejorar en este Clausura el pobre 12º puesto del Apertura, con jugadores como los argentinos Damián Alvarez y Lucas Lobos, el brasileño Danilinho, o el internacional mexicano Salcido por nombrar solo algunos.
Atlante dirigido por Ricardo Lavolpe consiguió algún refuerzo de importancia como el argentino Joaquín Larrivey pero por lo visto en la primera fecha al equipo le falta bastante trabajo para plasmar la idea del técnico argentino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:20
Pinta bien la cosa. Minuto 61, vence Tigres 1-2 y expulsado un jugador del Atlante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:32
Minuto 74 y gol de Tigres, 1-3.

Me voy a sobarla. Grande pato_uy  ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:39
Me alegro la siguieras. Atlante candidato fijo a descender este año en Mexico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.