Pronóstico: Linea de gol : Mas de 2 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 3 Los pumas estan en la octava posicion, la de los play-off en 12 partidos jugados han conseguido 20 puntos y en casa no es un equipo de fiarse que de 6 partidos en su estadio, solo ganaron 1 vez, tuvieron 4 empates y 1 derrota, con 4 goles a favor y 4 en contra, en su primer partido perdieron por 1-2 frente a tijuana, empataron sin goles frente a santos laguna, le ganaron 1-0 a los monarcas, empataron 1-1 frente a las chivas y empataron sin goles con leon, esta claro que no es un equipo over en casa, pero en frente tendran al lider del torneo mexicano, los tigres, son lideres con 29 puntos y que terminaran la jornada como lideres ya que atlas empato ayer con san luis por lo que se queda con 28 puntos y america no pudo ganarle al Leon de visita por lo que se quedo con sus 26 puntos, entonces, es una perfecta ocasion para que tigres pueda conseguir una victoria en este terreno, ademas, estan invictos, con 8 triunfos y 5 empates, son los mejores visitantes, de 6 visitas que ha realizado los tigres en el campeonato todas fueron victorias 6 partidos ganados, 15 goles anotados y solo 5 en contra, comenzaron ganandole al atlante por 1-3, le ganaron a toluca por goleada 1-4, le ganaron a cruz azul por 1-2, al san luis tambien 1-2, y al pruebla por el mismo marcador 1-2, no hay nada mas que decir, son candidatos muy serios al titulo de la temporada en mexico. De todos los partidos que jugaron pumas y tigres, en 12 partidos jugados, si lo comparamos con el pick que estoy haciendo de la linea de gol mas de 2 goles, en 8 ocasiones nos hubiera dado el verde, en 3 el nulo, y en solo 1 el rojo. A mi lo que me gusta del partido es que tigres esta recibiendo por lo menos 1 gol por partido cada vez que va de visitante y los pumas no es que sean muy anotadores pero no se puede descartar que no le anoten a tigres en este juego ademas en su casa tienen que imponer respeto y empezar a cosechar mejores resultados para no salir de los puestos de play-off, es una cuota que vale la pena probarla, aunque mas me gusta el over pero mejor me protego con el nulo ante cualquier cosa extraña que se presente en el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea