Pronóstico: Gana Pachuca Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Vamos aqui a buscar por el lado de la visita que en el primer partido ganó 2-0 al Atlante y convenció. Era un equipo que llegaba con muchas dudas tras hacer un mal Apertura y por los muchos cambios de jugadores que realizó. Pero a mi juicio se reforzó muy bien y los fichajes empiezan a dar sus frutos. Llegaron al equipo: Daniel Ludueña, Ángel Reyna, Christian Suárez y Abraham Carreño; mientras que se fueron jugadores que no rindieron lo esperado como Nery Castillo, Mauro Cejas, Néstor Calderón o Raúl Tamudo que no pudo marcar ni un gol en el pasado Apertura. Los cambios también alcanzaron al baquillo, ya que Gabriel Caballero sustituyó a Hugo Sánchez que una vez más no cumplió las expectativas. Los mayores problemas del equipo estaban en la ofensiva donde solo marcaron 13 goles en 17 partidos y solo 2 como visitantes en 8 salidas, pero ya uno de sus recientes fichajes, Carreño comenzó a pagar con goles al anotar uno de los dos que marcaron en el debut, Daniel Ludueña y Christian Suárez también pueden aportar lo suyo en ofensiva, en especial el primero que tiene basta trayectoria en el fútbol mexicano siendo un histórico del Santos Laguna, club con el que consiguió títulos. Creo que mejorarán mucho la campaña del Apertura para meterse en la liguilla y en este caso se enfrentan a un equipo que para mi es candidato a descender. Atlas se llevó un injusto empate en su debut de visita ante Pumas, equipo este que dominó casi todo el partido y en los minutos finales le empataron. Por eso voy a jugarmela con la doble oportunidad de Pachuca o empate en este partido confiando en el equipo que de los dos mostró mejor funcionamiento y además cuenta con mejor plantel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea