Pronóstico: Menos de 22,5 goles en la fecha Casa de apuestas: Cuota: 1.833 Stake: 2 Tenía pensado dejar por esta semana esta apuesta ya que van 8 semanas seguidas que sale y es hora que salga algún rojo pero al final me decidí a meterle, eso si, bajando considerablemente el stake. Como decía hace 8 semanas consecutivas esta apuesta me ha dado el verde y siguen manteniendo las mismas lineas de goles, la semana pasada incluso mencionábamos que en lugar de bajar la cuota la subieron, pues bien en este caso la han bajado, poniéndola igual a como estaba en la semana 12, pero sigue teniendo valor. Alguna vez va a ser roja pero con las ganancias que me ha dado tengo que seguir apostando al under. Para el que no haya visto los anteriores pronósticos vuelvo a dejar los datos de la liga mexicana de primera división con los goles que se han convertido semana a semana: Semana 1: 27 goles Semana 2: 20 " Semana 3: 23 " Semana 4: 28 " Semana 5: 25 (roja) Semana 6: 22 (verde) Semana 7: 21 (verde) Semana 8: 22 (verde) Semana 9: 18 (verde) Semana 10: 17 (verde) Semana 11: 20 (verde) Semana 12: 21 (verde) Semana 13: 15 (verdazo) Además algo que he dicho en otros pronósticos similares, lo bueno que le veo a esta apuesta es que si tenemos la sensación que algún partido pueda ser over y aumentar considerablemente el número de goles totales, pues vamos a ese partido particular y le apostamos algo al over, así incluso podemos llegar a tener más ganancias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea