Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 8 de febrero 2014
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:29
Chile - Primera Division Clausura 08-02-2014 22:30

Palestino vs O'Higgins

Pronóstico:
Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:4
6ta Fecha del fútbol Chileno.

Cuota muy mal puesta en mi opinión, en un partido donde para mí el gran favorito es O'higgins.
Ambos equipos han empezado muy bien el torneo. Palestino marcha tercero con 10 puntos, mientras que O'higgins llega 2do con 11 puntos.
O'higgins marcha invicto en este torneo, con 3 triunfos y 2 empates, y hay que decir algo además muy destacable, es que O'higgins jugó los 3 primeros partidos del torneo con equipo muy suplente, y aún así, no conocieron la derrota. Lo que habla muy bien del equipo.

Palestino es un buen equipo, tiene un gran técnico que ha hecho un equipo muy peligroso, juega a presionar y defender muy bien, para salir rápido de contra. Han perdio hace una semana a su goleador, Roberto Gutierrez, quien se fue al Atlante mexicano, baja muy sensible.

Palestino es - al igual que O'higgins -, un equipo que juega mejor de visita como local, ya que su juego no es de posesión, sino que de salida rapida y contragolpe. Por lo que aquí veo gran favorito a O'higgins, por plantel y además por el estilo de juego de ambos.

O'higgins llega con una gran racha, 10 partidos invictos, y llega con 123 partidos sin conocer la derrota como visita. Con 11 triunfos y tan sólo 2 empates. Tremendos números para el campeón chileno.

Creo que O'higgins es gran favorito como ya explique, y la cuota tiene value, por lo que vamos con stake medio alto.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:05

Palestino vs O
08-02-2014 22:30


Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0

2.06
6ta Fecha del fútbol Chileno.Cuota muy mal puesta en mi opinión, en un partido donde para mí el gran favorito es O'higgins.Ambos equipos han empezado muy bien el torneo. Palestino marcha tercer ...

Te sigo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:10
Quise decir 12 partidos invicto como visita, no 123 jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:26
¿No la viste en William Hill? salió a 2,20 y aún se mantiene.
Te sigo allí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:47
Quise decir 12 partidos invicto como visita, no 123 jajaja

yo dije que tal racha  igual son 12 partidos  = te sigo yo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:34
Chile - Primera Division Clausura 08-02-2014 01:00

Audax Italiano vs U.La Calera

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Union la calera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este es un pronostico que veo posible pero tampoco seguro del todo, por eso el stake de 3.
En Chile, venimos de dos victorias locales consecutivas: la reciente de Rangers de talca a Cobreloa y la de Colo colo a Huachipato. Por eso, seria probable que para este partido, o empaten o gane el visitante, teniendo en cuenta que en Chile son mas parejos los partidos y las localias no son tan poderosas como en otros paises.
Por otro lado, son dos rivales que puede pasar cualquier cosa, porque los dos vienen por el mismo camino, Audax hace tres partidos que no gana y Union la calera, de los ultimos 3 perdio 2 y gano apenas uno.
Por eso, creo que sera de tramite parejo y las cuotas deberian ser parejas, pero aprovecho esta cuota que no esta nada mal en bet365.

De todas maneras, tiene ciertos riesgos y por eso la juego con stake de 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 02:50

Audax Italiano vs U.La Calera
08-02-2014 01:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Union la calera)

1.85
Este es un pronostico que veo posible pero tampoco seguro del todo, por eso el stake de 3.En Chile, venimos de dos victorias locales consecutivas: la reciente de Rangers de talca a Cobreloa y la de Co ...

Verde!!!.

Partido aburrido que dio el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:52
¿No la viste en William Hill? salió a 2,20 y aún se mantiene.
Te sigo allí

Gracias por avisar pato, no la ví.

La cuota alta de ohiggins creo que se debía en la previa a que juega el 13 su debut por la Libertadores.

Pero hoy se ha confirmado la alineación de Ohiggins y va con equipo absolutamente titular, por lo que la cuota es muy buena

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:25

Palestino vs O
08-02-2014 22:30


Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0

2.06
6ta Fecha del fútbol Chileno.Cuota muy mal puesta en mi opinión, en un partido donde para mí el gran favorito es O'higgins.Ambos equipos han empezado muy bien el torneo. Palestino marcha tercer ...

Lastima, un partido con dominio de Ohiggins durante casi todo el partido, terminó en empate 1-1 con gol de palestino a los 86 :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:27

Palestino vs O
08-02-2014 22:30


Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0

2.06
6ta Fecha del fútbol Chileno.Cuota muy mal puesta en mi opinión, en un partido donde para mí el gran favorito es O'higgins.Ambos equipos han empezado muy bien el torneo. Palestino marcha tercer ...

Lastima, un partido con dominio de Ohiggins durante casi todo el partido, terminó en empate 1-1 con gol de palestino a los 86 :(

Que pena estuvo cerca de salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.