; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Millonarios vs Alianza Petrolera Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Millonarios vs Alianza Petrolera

1
(Leído 1308 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 27/09/2019
He visto esta cuota y tengo que ir con la victoria de Alianza si o si, luego puede pasar cualquier cosa, tampoco se si hay algún problema de lesiones o algo pero a cuota 6,50 tratándose de estos equipos tengo que ir.

Millonarios es tercero y juega en casa, vale pero es que Alianza es el líder y aunque juega fuera esta sacando buenos resultados como visitante y cumpliendo con las expectativas.

Millonarios tiene 23 puntos y 15 los ha sacado como local, eso sí en casa 15 puntos sobre 18 posibles mientras que Alianza fuera de casa ha sacado 11 de sus 27 puntos, 11 puntos fuera de casa de 19 posibles.

Además Alianza encaja poco fuera de casa, 3 goles en 6 partidos aunque tampoco anota mucho, 5 goles.

Millonarios 11 goles a favor y 7 en contra en casa.

La cuota tiene mucho valor y tengo que ir.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.