; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Tijuana vs Jaguares Chiapas Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Tijuana vs Jaguares Chiapas

1
(Leído 864 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 22/10/2016  hora: 04:00 Ver resultado
20
Tijuana Jaguares Chiapas
FALLADO
pronóstico monterrey clasifica a los play off
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
esta apuesta es para el 7 de diciembre de este año ..que es cuando termina la temporada regular del futbol mexicano..

paso a explicar como es este torneo.
son 18 equipos que juegan todos contra todos (17 fechas) 1 sola rueda
terminada las 17 fechas los 8 primeros clasifican al paly off..donde segun su posicion se numeraran el 1 al 8..se hacem los enciuentros de la siguiente manera donde el del numero mas bajo siempre cierra en casa
donde juega el 1 contra 8. 2 contra el 7 .3 contra el 6...y 4 contra el 5,,
habrán 4 ganadores que formaran las semifinales siendo esta el numero mas bajo contra el mas alto (el asignado al terminar la temporada regular) y lo mismo en la final.

pero bueno la puesta de hoy es que LOS RAYADOS DE MONTERREY entran al play off
 a falta de 4 fechas están fuera pero aun le queda jugar entre otros con el veracruz (penultimo) y en la ultima fecha con morelia (seguramente ya descendido).los otros dos partidos es el toluca (rival directo) y contra tigres (el derby regiomontano)-cabe recordar qeuen el semestre anterior MONTERREY perdio la final en el ultimo minuto..y este año cuenta con la mism plantilla mas refuerzos...es uno delos equipos mas cotisados de mexico y para que tengan una idea con el sueldo de 2 jugadores se pana el sueldo de los planteles de VERACRUZ Y MORELIA..(los rivales que les queda).
No tengo ninguna duda que estarn en los play off y pelearan por el titulo otra ves..
Estoy tan seguro que pondre por primera ves un STAKE 5

aqui la tabla:

subir imagen

esta es la apuesta

subefotos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:38
checando bien el ultimo partido es el 19 de noviembre asi que, es una apuesta para noviembre
betman365
20
Tijuana Jaguares Chiapas
ACERTADO
pronóstico Gana Tijuana
cuota stake 1.47 1
ACERTADO
Cuotaza de 1,47 para este partido de la Liga Mexicana teniendo en cuenta la gran diferencia entre los equipos. El líder, el Tijuana, recibe al último clasificado, el Chiapas.

El Tijuana es líder en solitario tras 13 jornadas disputadas. Como local, Tijuana es una apisonadora. Estos son sus resultados esta temporada en la Liga Mexicana:

01-10-16 - Tijuana 1:0 Atlas
22-09-16 - Tijuana 2:1 Queretaro
27-08-16 - Tijuana 1:0 Pumas
13-08-16 - Tijuana 2:0 Leon
30-07-16 - Tijuana 4:0 Guadalajara
16-07-16 - Tijuana 2:0 Monarcas

Un balance de 12 goles a favor y tan sólo 1 en contra en 6 partidos.

Teniendo en cuenta estas grandísimas estadísticas como local y que el Chiapas es el colista y que además fuera de casa ha conseguido 1 punto de 18 posibles y ha marcado 2 goles en 6 partidos, voy con que Tijuana gana a Chiapas.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
20
Tijuana Jaguares Chiapas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
El líder, el Tijuana, recibe al último clasificado, el Chiapas.

El Tijuana es líder en solitario tras 13 jornadas disputadas. Como local, Tijuana es una apisonadora. Estos son sus resultados esta temporada en la Liga Mexicana:

01-10-16 - Tijuana 1:0 Atlas
22-09-16 - Tijuana 2:1 Queretaro
27-08-16 - Tijuana 1:0 Pumas
13-08-16 - Tijuana 2:0 Leon
30-07-16 - Tijuana 4:0 Guadalajara
16-07-16 - Tijuana 2:0 Monarcas

Un balance de 12 goles a favor y tan sólo 1 en contra en 6 partidos.

Teniendo en cuenta estas grandísimas estadísticas como local y que el Chiapas es el colista y que además fuera de casa ha conseguido 1 punto de 18 posibles y ha marcado 2 goles en 6 partidos, voy con que no marcan ambos. La razón de esta apuesta básicamente es que el Tijuana tiene la defensa más sólida de la Liga Mexicana, por lo que esta apuesta está orientada más bien de cara a que no marca el Chiapas, pero por si se diese la sorpresa de que no marca el Tijuana, pues nos aseguramos un mayor abanico de posibiladades de verde.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Tijuana Jaguares Chiapas
ACERTADO
pronóstico Gana Tijuana Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
El club Tijuana es el líder de la liga mx; el mejor local de la liga con todos sus juegos ganados en la perrera mas grande de México, 12 goles a favor y solo 1 en contra.
jaguares el peor equipo de la liga último lugar con solo un juego ganado en todo el torneo 7 goles a favor 24 en contra.
creo que es inminente la victoria de los locales por un 2-0.
vamos a que el tijuana con un handicap -1 gana a una buena cuota saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 02:14
Tijuana vs Jaguares Chiapas
22-10-2016 04:00

Gana Tijuana Hándicap Asiático -1

1.83
El club Tijuana es el líder de la liga mx; el mejor local de la liga con todos sus juegos ganados en la perrera mas grande de México, 12 goles a favor y solo 1 en contra.jaguares el peor equipo de l ...
me gusta tu apuesta le agregaria que el pasto sintetico tambien le favorece ya que chiapas no esat acostumbrado..no te sigo porque tengo que cuidar mi  yield...pero te doy mi me gusta igual que al otro compañero..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 23:39
Tijuana vs Jaguares Chiapas
22-10-2016 04:00

Gana Tijuana Hándicap Asiático -1

1.83
El club Tijuana es el líder de la liga mx; el mejor local de la liga con todos sus juegos ganados en la perrera mas grande de México, 12 goles a favor y solo 1 en contra.jaguares el peor equipo de l ...
me gusta tu apuesta le agregaria que el pasto sintetico tambien le favorece ya que chiapas no esat acostumbrado..no te sigo porque tengo que cuidar mi  yield...pero te doy mi me gusta igual que al otro compañero..

No sabía lo del césped artificial. Seguiré el pronóstico de la victoria simple, la cuota es interesante ante dos equipos en teoría no muy parejos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.