Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 22/10/2016 hora: 22:00 Ver resultado 02
CD UT Cajamarca Alianza Lima pronóstico Hándicap 0 cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Honestamente no sé si la cuota pueda baja o subir pero para mi arriba de 1.7 tiene algo de valor, así qur ya que le juegue alguito en mi cuenta me animo también a dejarla por acá eso si stake mínimo ya que es un encuentro parejo.
Utc tiene que ganar para al menos intentar llegar a una copa sudamericana si no gana mañana prácticamente chau a cualquier intento de un torneo internacional.
Alianza se juega también puntos importantes ya que quieren llegar a la 4 ta posición que da acceso a un posible campeónato a final del año.
Ayer escuché decir a el arqueo de alianza lima en tv, Utc es favorito a nosotros nos va mal en altura y peor aún si a esta le agregamos la cancha que es sintética.
Tomando sus palabras efectivamente esto es así la altura, más la cancha sintética y la localía de Utc hace para mi gusto que Utc sea el favorito, nos dan un dnb para cubrí un posible empate yo lo tomé y lo comparto por acá.
...