; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Toluca vs Santos Laguna Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Toluca vs Santos Laguna

1
(Leído 178 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 13/10/2022
Nos vamos directamente hasta Toluca en el estadio Nemesio Diez casa de los diablos rojos del Toluca donde se estarán enfrentando en el primer juego de la serie el equipo de Toluca vs Santos, la apuesta consiste en que tengamos al menos un gol de cada equipo, a continuación les dejo las estadísticas que me hacen realizar esta apuesta y estar muy confiado en que se pueda cumplir.

- De los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos en casa del Toluca, en TODOS se ah cumplido este criterio.
 - Toluca de los ultimos 6 encuentros de la liga MX en 5 partidos ah echo al menos un gol
 - Santos de los ultimos 6 encuentros de la liga Mx en 5 partidos ah echo al menos un gol

VAMOS POR EL VERDE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 14/10/2022
Buenas tardes mi gente, vamos con un pronostico de la Liga MX-Apertura - Cuartos de Finales.
Este es un partido muy emocionante, ya que el toluca serán los anfitriones y recibirán a el Santos Laguna.

El equipo visitante en los 10 partidos ha producido 7 victorias, 2 empate y 1 derrota, con 27 goles marcados y 18 recibidos, estos tantos partidos jugados en casa como a domicilio.

Santos Laguna ha mostrado capacidad para marcar goles en los partidos fuera de casa en la liga esta temporada, su ataque es brutal, ya que tienen muy buenos jugadores y estos han marcado con regularidad y han marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos, jugados en casa y a domicilio.

Santos disfruto en su propia casa al vencer 3-0 a Mazatlán.

Yo tengo la plena certeza, que el Santos se lleva esta victoria ante el Toluca.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.