; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Tigres vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Tigres vs Pachuca

1
(Leído 268 veces)

eneko_23
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 11/10/2022
Estamos a la espera de un duelo entre dos equipos muy equilibrados y con posibilidades de luchar hasta el final. Siento que ambos tienen ventaja en la primera y segunda rondas, y tanto Tigres como Pachuca tienen las herramientas para recuperarse de un contraataque o una mala racha. Teniendo en cuenta lo cerca que estuvieron los dos equipos cuando tuvieron que visitar a rivales similares en Monterrey, la primera ronda parecería ser un duelo táctico muy cerrado. Así que mi apuesta de fútbol para este partido es de menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 13/10/2022
Nos vamos directamente hasta San Nicolas N.L en el estadio Universitario casa de los Tigres de la UANL donde se estarán enfrentando en el primer juego de la serie el equipo de tigres vs pachuca, la apuesta consiste en que tengamos al menos un gol durante el primer tiempo, a continuación les dejo las estadísticas que me hacen realizar esta apuesta.
Pachuca (Visitante) = últimos 6 partidos promedia 1 gol en contra por partido, con esta estadistica me basta para creer que el resultado es muy factible, aunado a eso, nos encontramos en liguilla y los tigres del piojo herrera querrán aprovechar la Localia.

VAMOS POR EL VERDE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 14/10/2022
Buenas noches a todos. Partido de ida de los cuartos de final por el título del Apertura 2022 de la Liga MX que enfrentará en el Volcán a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a los Tuzos del Pachuca. Con stake 1 quiero buscar la victoria local, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Todo igualadísimo en este encuentro. Cuarto contra quinto en liga regular y ambos haciendo un muy buen torneo. Sin entrar demasiado en cifras me quiero quedar con un par de factores:

El primero de ellos es el Piojo Herrera, viejo zorro curtido en mil batallas. Por muy mal que me caiga (como diría mi mujer, es un "pinche gato")hay que reconocer que el tipo se crece en este tipo de.situaciones. Cierto es que Guillermo Almada tampoco se queda atrás, pero en estos casos el Piojo es un clásico en donde creo que sabe y recurrirá a todo tipo de estrategias para ganar por lo civil o por lo criminal.

Y luego me quedo también con el estado de forma de André-Pierre Gignac. El francés está de dulce y viene de meterle dos goles a Necaxa en la ronda anterior unido a los 8 que metió en fase regular. No niego que enfrente esté Nico Ibáñez con sus 11 goles, pero vuelvo a insistir que en este tipo de partidos, y más con su público a favor, creo que estos dos factores, unido a una gran plantilla, hace que vea a Tigres como favorito para ganar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:35 14/10/2022
Voy con esta funbet a marcador correcto en los playoffs dela liga mexicana.

Tigres jugo hace 5 fias pasando de ronda ante necaxa.

Pachuca accedio directamente porque quedo mejor clasificado.

A pesar de haber hecho una gran temporada pachuca, de las ultimas 5 salidas solo una victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte tigres muy fuerte en casa.

Por lo que tratandose de una eliminatoria, veo el 1-1 como un resultado idoneo y muy probable con valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.