; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Tigres vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Tigres vs Necaxa

1
(Leído 187 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 08/10/2022
MÉXICO: LIGA MX - APERTURA - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL

Nos vamos al Estadio Universitario (San Nicolás de los Garza) para ver como otra vez se le indigesta el Necaxa a los Tigres. Y es que en últimas fechas el cuadro necaxista le ha podido quitar puntos a los Tigres comandados por Gignac.

En sus últimos cuatro enfrentamientos los visitantes han ganado uno y empatado tres. Inclusive los tres empates en Monterrey.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 08/10/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a los octavos de final de los play-offs por el título que enfrentará en el Volcán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a los Rayos del Necaxa. Con stake 1 quiero buscar la victoria por más de un gol de los de Miguel Herrera, aunque en caso de victoria por un solo gol nos devuelven el importe apostado.

Y es que creo que esta vez los de Aguascalientes no van a tener la misma suerte que tuvieron a finales de agosto cuando rascaron un empate a cero. Que en una liga de 18 se pueda meter hasta el 12 me parece una aberración, y por eso ocurre este choque. Creo que llegada la hora de la verdad Tigres tiene muchos más argumentos para sacar este partido adelante y más frente a un equipo como Necaxa que lleva 5 partidos sin conocer la victoria.

Buenos números de Tigres en casa con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Me gusta que Gignac llegue fino con 2 goles en su último partido y en el que son el primer equipo que no se libra de esta fase en la lucha por el titulo.

Números fuera de casa de Necaxa de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. No cuento con otra cosa que no sea la victoria de Tigres en los 90 minutos, y veremos si puede ser por 2 o más de diferencia. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.