Enviado: 19:30 29/11/2023
Buenas tardes a todos. Partidos de ida de los cuartos de final por el titulo del Apertura 2023 mexicano que enfrentará en el Estadio León a La Fiera (León), frente a las Águilas del América. Y aunque me caigan horrible y espiritualmente quisiera que perdieran siempre, como esto va de tino y negocios voy a buscar, con stake 1,5 la victoria visitante, aunque nos cubrimos las espaldas con devolución de pasta en caso de empate. Y es que los de Coapa han sido los grandes dominadores del curso con un brutal balance de 12 victorias, 4 empates y una sola derrota en 17 partidos, por lo que creo que puedo ir con seguridad a buscar esta victoria con seguro. León acabó siendo octavo y llega aquí tras haber perdido el primer partido de Play-in frente a Atlético San Luis y haber ganado a Santos Laguna en casa. No ha sido un torneo fácil para León y creo que la diferencia entre ambos se va a plasmar en el verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leon","visit_name": "CF America", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1841.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "fecha_txt": "30/11/2023", "hora_txt": "02:06", "txt_competicion": "México - Liga MX Apertura Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2023/leon-cfamerica", "url_stats_comp": "/futbol/leon-cfamerica", "id_partido_enet": "4371348"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}