; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Cruz Azul vs Leon Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Cruz Azul vs Leon

1
(Leído 203 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 08/10/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a los octavos de final de los play-offs por el título en la Liga MX que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula a mi Máquina Cementera (Cruz Azul) frente a la Fiera, es decir, León. Con stake 1.25 quiero buscar que los locales se llevan la victoria, aunque en caso de que el partido se tenga que resolver por penalties nos devuelven el importe apostado.

Y no es que me puedan los colores, pero si me quiero quedar con las 4 victorias consecutivas que llevan los de la Ciudad de México y creo que, tras un inicio pestilente que culminó con la humillación frente al América, el equipo, de la mano de Raúl Gutiérrez, ha tirado de orgullo y creo que llega en buena forma a este final de temporada. Desde el desastre frente a los de Coapa acumula 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

León no ha sido ese equipo de torneos pasados y, además, ha sido uno de los peores visitantes del campeonato con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas fuera de su estadio.

último precedente hace 3 semanas con victoria de Cruz Azul por 2-1. Por como llegan creo que merece la pena entrarle con este seguro a Cruz Azul Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 08/10/2022
Partido donde deberían marcar ambos equipos en partido de liga regular disputado el 16 de septiembre Cruz Azul ganó a León 3-1 creo que este resultado se podía repetir en estos octavos de final de los playoff de los últimos nueve partidos de Cruz Azul siete han sido marcan ambos y uno de ellos perdió 7-0 porque jugó con el equipo B por lo tanto es un equipo que a la vez de goleador deja muchos huecos en defensa y esto lo puede aprovechar León que en sus tres últimos partidos se ha dado el marcan ambos por lo tanto teniendo en cuenta que es un partido de playoff preveo un partido muy abierto con numerosas ocasiones de gol donde parece bastante claro que ambos equipos van a marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.