; Mexico Liga MX Apertura Playoff 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura Playoff 9 de diciembre 2013

1
(Leído 598 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:23
Mexico - Liga MX Apertura Playoff 09-12-2013 00:00

CF America 2 - 0 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Estadio Azteca tendra sus mejores galas para recibir el partido de vuelta de una de las llaves de la semifinal de la liga MX de Mexico. El partido de ida termino 2-1 a favor del Toluca sobre el America.

Hoy mas que nunca el America tendra que demsotrar ese poderio ofensivo que demostro en la temporada regular sobre todo jugando de local, ya que en el nido no perdio ningun partido y lo mas que le sacaron fue un empate en toda la temporada. Sin embargo, la situacion se complica si vemos que los Diablos tampoco perdieron ningun partido jugando lejos de su estadio, con 5 empates y 3 victorias.

La situacion es clara. El America ganando por 1-0, 2-0,3-0, etc califica a la final. El Toluca ganando o empatando calificaria. Si el Toluca anota un gol el America tendra que anotar 2 goles para arriba para avanzar. Ya que si quedaran 2-1 avanzaria el America por posicion en la tabla. Si el Toluca anota 2 goles el America necesitaria 4 goles para avanzar y asi sucesivamente. Esto es porque el gol de visita vale doble.

Asi que teniendo que decidirse el partido con goles, mas las declaraciones de los DTs y teniendo a los 2 mejores ataques de la liga, creo que el partido sera abierto y veremos una buena cantidad de goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:38
Mexico - Liga MX Apertura Playoff 09-12-2013 03:00

Santos 2 - 2 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Con una tremenda ventaja los panzas verdes del Leon aterrizaran en Torreon para jugar los segundos 90 minutos de esta semifinal de vuelta de la liga MX. Sin embargo, la situacion podria ser peor, ya que el partido de ida estaba 3-0 para los locales, pero con un gol de Santos en tiempo de compensacion, le dio vida al cuadro santista y termino el partido de ida 3-1.

El Santos confia en que en su estadio y con su aficion logren remontar el marcador del partido de ida. Situacion que no luce nada facil pero tampoco imposible, ya que cuentan con una tremenda artilleria en la delantera, ademas, que los santistas se crecen completamente jugando de locales.

Pero el Leon ha jugado por nota en varias partes de la temporada y ni que decir en sus 3 juegos que ha jugado en las semifinales. Sus 3 partidos han terminado con sendos overazos con creces.

Asi que en un partido donde el gol esta casi asegurado, y esperando un gol pronto de cualquiera de los 2 equipos, siendo del Leon mucho mejor, me espero un tremendo over en este partido.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:04

CF America 2 - 0 Toluca

Pronóstico:
Goles en el ST: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
En los segundos tiempos en el futbol mexicano tenemos un 22% que terminan sin goles, y un 33% que terminan con exactamente 1 gol, lo cual, nos da que mas de la mitad de los partidos, en sus ssegundos tiempos hay menos de 1,5 goles.
Y llevamos ya 5 partidos consecutivos con mas de 1,5 goles en el ST, y por eso, creo que para este, habran menos de 1,5 goles.
Este creo que sera un partido de pocos goles, y como partido de pocos goles, en el segundo tiempo no habra muchas acciones.
De todas maneras, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:08

CF America 2 - 0 Toluca

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:7
Este creo que es un pronostico bastante seguro. Porque en Mexico, venimos de 3 partidos consecutivos con mas de 2,5 goles, y es hora de que venga un partido con pocos goles.
Ademas, estamos en las fases decisivas, en semifinales, en donde sin dudas, el partido sera muy parejo y friccionado.
En la ida, gano el Toluca, por 2 a 1, y para este partido, el america es favorito, pero viene teniendo muy malos resultados ultimamente, y de los ultimos 12 partidos APENAS consiguio una victoria. Por eso, intentara ser protagonista, pero sera dificil que consiga goles.
Creo que este es un partido mas para el 0 a 0, pero implicaba muchos riesgos jugar a eso, y por eso, mejor voy con el asiatico a menos de 3 goles, eso si, con un stake alto, de puntaje 7.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:10

CF America 2 - 0 Toluca

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido para pocos goles, y no seria una locura pensar en que pudiera terminar 0 a 0.
Pero para no arriesgar tanto con ese resultado, mejor voy a poner que NO marcan ambos, en parte, pensando en Toluca, que creo que sera IMPOSIBLE que pueda hacer algun gol.
Pero el america, tambien viene muy mal, y le esta costando mucho convertir, asi que creo que lo mas seguro es que ponga que NO convertiran ambos, ya que si no termina 0 a 0 este partido, creo que maximo marcara uno solo, y seguramente seria el America.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:44

Santos 2 - 2 Leon

Pronóstico:
Leon: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
El equipo de Leon viene sorprendiendo en el futbol mexicano, y asi ya se metio en semifinales del apertura, y logro ganar el partido de ida en su casa.
En sus ultimos partidos convirtio 3 goles (a Santos Laguna), 4 al Morelia, luego le hizo 3 al morelia y 5 goles a Tijuana.
Es por eso, que con tantos goles en los ultimos partidos, para este, aumenta la probabilidad de que haga Menos de 1,5 goles. Ademas, tengamos en cuenta que juega de visitante, y trnnquilo, ya que gano 3 a 1 en la ida, asi que no tendra porque apresuarse en hacer goles.
Lo juego con un stake medio-medio, o sea, puntaje 4.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:49

Santos 2 - 2 Leon

Pronóstico:
1er tiempo Santos laguna: Goles: NINGUNO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pero que linda cuota que da WilliamHill!!!, ya que con tantos partidos que viene marcando Santos laguna, creo dificil que otra vez marque en este partido.
Es por eso, que pienso que seria muy posible que Santos laguna no marcara en el partido, y por lo tanto, tampoco en el primer tiempo.
Aunque para bajar el riesgo, le voy a jugar a que NO marca en el primer tiempo.
Y lo jugare con un stake 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:52

Santos 2 - 2 Leon

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Leon)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Este creo que es otro CUOTON que nos da Bet365, ya que Leon viene siendo la revelacion en los ultimos partidos del futbol mexicano, y eso parece que las casas de apuestas no lo tienen en cuenta.
Ademas, tengamos en cuenta que en los ultimos 4 partidos en Mexico se han impuesto los locales, y esto hace que aumente la probabilidad para que en este partido NO GANE el local, o sea, Santos Laguna.
Por ese factor, y porque ademas Leon supo ganar muy bien en su casa, creo muy posible de que Santos laguna NO gane este partido.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:59

Santos 2 - 2 Leon

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Estaba muy indeciso sobre que apostar, porque por un lado, veia la posibildiad de que NO marquen ambos en el partido, y por otro, veia la posibilidad de que Sí marquen.
Por un lado veo que marcan ambos y por otro lado veo fuerte el menos de 1,5 goles, asi que, para poder cubrir dentro de todo los dos casos, es que me decido por este asiatico, que lo encontre a esta CUOTA ALTA!, que realmente no se porque esta tan alta.
Es que es un partido tan raro este, porque se puede pensar que habran muchos goles, pero tambien veo posible que el Leon, gracias al resultado conseguido en la ida, se refugie atras, y no logren entrarle con nada.
Por eso, voy a ir con este pronostico, que lo pongo con un stake medio-bajo, o sea, puntaje 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.