; Colombia Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 7 de diciembre 2014 Skip to main content

Colombia Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 7 de diciembre 2014

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - Liga Postobón Playoff Clausura grp. A 07-12-2014 00:00

Atletico Huila 1 - 0 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Huila
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Bueno, me voy con mi primer pronóstico en éste foro.
At. Nacional ya tiene los ojos puestos en la final, pero de la Copa Sudamericana vs River Plate de Argentina, la cual se juega este 10 de Diciembre a dónde tiene que llegar a ganar ya que sale con desventaja por el empate 1-1 conseguido en su condicion de local y sé lo complicado que es ganarle a un rival argentino en su casa.

Por lo tanto, At. Nacional, aunque intentará obtener un buen resultado en este partido ante el At. Huila para conseguir tambien la final en el torneo local, tendra la cabeza en otro lado, dándole la oportunidad al equipo local At. Huila, de conseguir la victoria.

Por esta razón, mi pronóstico es que el At. Huila, para no dejar escapar la final, saldrá victorioso en éste encuentro a stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.