; Perú Primera División Relegation Playoff 3 de diciembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División Relegation Playoff 3 de diciembre 2014

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División Relegation Playoff 03-12-2014 22:00

Deportivo Los Caimanes 0 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
huancayo dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
La verdad pensaba solo mirar este encuentro y no jugarle nada , pero al ver estas cuotas no me queda otra opción q ir con ella.

Es que personalmente pensaba que las cuotas saldrian parejas y al ver como las colocaron los bookies hace que entre con ella.

Yo me imagino y es creo la única explicación del por que de estas cuotas salieron de esta manera , que el encuentro se jugara mas cerca a la casa de los caimanes que a los de huancayo por que es lanunica explicación que le puedo dar , pero aun así por mas que se juegue cerca de chiclayo no entiendo estas cuotas , los caimanes tienen 3 gatos de hinchas , así que creo que por donde se mire la cuota esta desproporcionada , sorry sigo en móvil y odio escribir por acá así que vamos con esta .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
huancayo 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
La cancha es neutral , la cuota para mi gusto algo mal puestas , yo no veo a caimanes favorito por ningún lado , en todo caso lo mas cercano a la realidad debería ser un dnb y Nicaragua esta cuota.

Yo no se si caimanes golee a huancayo , yo no se como acabará este encuentro lo que tengo claro es q a cuotas actuales el valor esta aca.

Así que yo iré con esta donde esperó que los de huancayo en él peor de los casos empaten y con ello PINTEMOS de verde.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Hoy miércoles se jugara el encuentro para saber que equipo acompañara a San Simon al descenso, entre los equipos de Caimanes, de la ciudad de Chiclayo(costa) vs Sport Huancayo (altura) de la ciudad de Huancayo. De acuerdo a lo que comenta Owen las cuotas deberian estar mas parejas y a mi criterio creo que hay que buscar ese handicap, pero yo tambien quiero ir con el over de goles.

Para este encuentro hay muchos datos estadisticos y algunos datos curiosos o cábalas como es que el arquero de Caimanes disputara su 3ºto partido para evitar el descenso en equipos peruanos, y que podria ser la tercera vez que se salve.

Pero vamos con la informacion relativa a la apuesta, el escenario es totalmente neutro, se juega en la ciudad de Huaral, al norte de Lima es un escenario donde no hay altura por lo que no creo que sea un campo que favorezca a alguno en particular. La distancia de viaje para ambos equipos es casi la misma por lo que el cansancio sera igual para ambos equipos.

Jugandose la permanencia en Primera Division pienso que ambos equipos iran a buscar el resultado, defendiendose obviamente pero creo que pesaran las delanteras para ponerse arriba y afianzarce en Primera por lo que una simulacion en mi mente me hace pensar que el primer tiempo terminara empatado a 1 gol por lado.

El ultimo encuentro entre ambos termino empatado a 0 goles pero los 2 anteriores la linea de gol se supero claramente. Futbolisticamente ambos tienen delanteros que pueden abrir el marcador en cualquier momento. De Caimanes me quedo con el buen partido que le jugo a Vallejo, en la ciudad de Trujillo, en un escenario sin altura donde le marco 3 goles. De Huancayo tengo en mente a dos jugadores, Kleyr Vieira y Angelo Cruzado que son siempre dos jugadores que suelen marcar goles.

Voy con esta apuesta en la cual me gustaria se salve Sport Huancayo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:21
alguien sabe cuando se juega el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:55
Jueves, error en la fecha xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 02:13

Deportivo Los Caimanes vs Sport Huancayo
03-12-2014 22:00

huancayo 0.5

1.85
La cancha es neutral , la cuota para mi gusto algo mal puestas , yo no veo a caimanes favorito por ningún lado , en todo caso lo mas cercano a la realidad debería ser un dnb y Nicaragua esta cuota.Y ...

Owen, como andas?
A esas cuotas, no es para jugarle un poco mas fuerte que un stake 2?

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 04:59
Hola cq como estas , cuando pones picks por acá , se extraña a muchos sudamericanos , en que andas.

Bueno yo lo llevo a un stake algo mayor por mi cuenta , para mi es 50 50 , totalmente parejo , pero acá lo dejo con un poco de cautela , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 23:12

Deportivo Los Caimanes vs Sport Huancayo
03-12-2014 22:00

huancayo 0.5

1.85
La cancha es neutral , la cuota para mi gusto algo mal puestas , yo no veo a caimanes favorito por ningún lado , en todo caso lo mas cercano a la realidad debería ser un dnb y Nicaragua esta cuota.Y ...

Owen, como andas?
A esas cuotas, no es para jugarle un poco mas fuerte que un stake 2?

Saludos

no vi el encuentro pero me dicen que el pimert tiempo Huanacayo comenzo mejor y que despuee Caimanes fue superior , lo importante para efectos del pick es que la pintamos de verde , veremos como va el de fondo que al igual que este veo las cuotas mal puestas . que bueno por los 3 seguidores y espero que cq tambien la tomase , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 04:04
Salió nomas. Mil gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.