; Mexico Liga MX Apertura Playoff 19 de noviembre 2012 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura Playoff 19 de noviembre 2012

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:37
Mexico - Liga MX Apertura Playoff 19-11-2012 01:30

Tijuana 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Tijuana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Este es un juego para una combinada, Tijuana sólo perdió un juego en toda la temporada, y viene de ganar en el primer juego de visita ante el Monterrey. El pasto sintético del estadio "Caliente" también es un factor que suele ayudarlos ya que para los equipos visitantes es difícil acoplares rápidamente a este tipo de superficie artificial.

Tijuana tiene todo para ganar, el empate a un gol también le da el pase, pero creo que no saldrá a guardar la ventaja solamente, sino que jugará como siempre, es muy sólido en defensa y tiene buen juego arriba.

Se dice que reaparecerá Suazo con Monterrey, sin duda es un buen goleador, y es su goleador, pero la defensa de Tijuana es más que difícil, no creo que veremos mucho a Suazo. No veo a Monterrey ganando bajo ninguna circunstancia.

Por las condiciones de la serie es que me cubro con el empate, ya que para Tujuana es bueno así que en caso de llegar al final del juego empatados no arriesgarán de más si no es necesario. La cuota es muy buena y casi segura para combinar lo con alguna otra apuesta y aumentar ganancias. Podría ser con los Baltimore Ravens en la NFL, que fue otro pronóstico que puse en el foro y se juega casi a la misma hora. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:38

Una pena el gol de Monterrey en el minuto 92, menos mal que me cubrí con el empate.

El pick estaba muy bien tirado  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.