; Pronóstico Chile Primera Division Apertura Palestino vs Antofagasta Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Apertura Palestino vs Antofagasta

1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Chile - Primera Division Apertura fecha: 15/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
51
Palestino Antofagasta
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, para hoy tenemos un muy buen partido, Palestino de gran presente en la Copa Sudamericana, versus Antofagasta que en el las últimas fecha ha repuntado con un juego bastante ofensivo, guiados por su mediocampista Hugo Droguett.

Me inclino por este resultado ya que creo que Palestino que juega a mitad de semana con San Lorenzo en Argentina, quizás guarde algunos jugadores puesto que se ve bastante lejana la posibilidad de campeonar en el torneo nacional, por otra parte Antofagasta es un equipo de muy pocos goles (aunque realiza un juego muy vertical, pero solo en calidad de local), por lo cual no se debieran marcar muchos goles. Veo dos fuerzas parejas y no creo que se saquen muchas ventajas.

Esperemos el verde y suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.