Enviado: 00:41 08/07/2024
Vamos con este partidazo de la liga femenina de Mexico donde buscaremos que Tigres UANL F gane al descanso/final del encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar quiero destacar que la diferencia de nivel entre estos dos equipos es abismal. Tigres UANL F tiene un poder ofensivo bestial y el año pasado ya se llevó el títuto de la liga por lo que espero que este año empiecen con buen pie y busquen defender el titulo a toda costa. Por otro lado, Atlas F lleva sin jugar un partido de pretemporada desde hace más de dos meses. Su ultimo partido fue el día 4/5/24 por lo que no creo que vengan en una buena forma y menos para competir a Tigres UANL F que su ultimo partido fue el dia 2/7/24 y ante un rival que les exigió bastante como lo es Monterrey F. Resumiendo un poco todo creo que hoy Atlas F se va a llevar un saco de goles a casa y que Tigres UANL F resolverá el partido en la 1ª mitad. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchísimo. Suerte a los que me sigais y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlas F","visit_name": "Tigres UANL F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/07/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Mexico - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}