; Pronóstico USA USL Championship Indy Eleven vs Tampa Bay Rowdies Skip to main content
 

Pronóstico USA USL Championship Indy Eleven vs Tampa Bay Rowdies

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 20/07/2024
La verdad que Indy Eleven no gana a Tampa Bay desde el debut de ambos en la USL, en 2018, cuando venían también de ser rivales en la NASL. Aquel partido terminó con un 2-0 y desde entonces han pasado casi seis años y seis partidos que han terminado con dos victorias para Tampa Bay y cuatro empates. Si miramos la serie, máxima igualdad histórica con tres victorias para Indy en total, cuatro para Tampa Bay y diez empates.

Indy tiene, posiblemente, la mejor plantilla de su historia y aunque Tampa siempre había luchado por mayores objetivos en temporadas anteriores, esta temporada la distancia entre ambos se ha reducido y creo que las cuotas deberían estar al revés.

Indy es cierto que desde que tras conseguir once victorias consecutivas, han entrado en un pequeño bache sin victorias en sus últimos tres partidos (0-1 con Orange County, 3-3 en Rhode Island y 1-1 con Loudoun la semana pasada) pero creo que estaban centrados en su eliminatoria de la Open Cup contra Atlanta, al cual eliminaron haciendo un partido muy serio y avanzando a semifinales del torneo. De hecho, contra Loudoun, pudimos ver bastantes rotaciones respecto a ese once de gala que se enfrentó a Atlanta.

Tampa Bay es un rival duro. Otro favorito al título que está teniendo luces y sombras esta temporada. En Florida, como siempre, casi inmaculados. En la carretera, difíciles de batir pero no me está gustando nada lo que ofrecen. Generalmente salen a no encajar y a veces les sale bien como en Sacramento (0-1) o en Connecticut contra Hartford (0-1) sin contar ese 2-5 en Miami (el peor equipo de la liga). Su balance es de esas tres victorias, tres empates (en North Carolina, Pittsburgh y Detroit in extremis con gol en el último minuto que evitó la derrota) y derrotas en Oakland (1-0), Loudoun (2-0) y Memphis (4-1).

Su sistema defensivo es de los más difíciles de superar de la liga como demuestran sus 18 goles encajados en otros tantos partidos, la tercera mejor marca de la liga tras Sacramento y Charleston, pero en la carretera conceden más y como digo, adoptan un sistema más defensivo retrasando líneas y dándole la posesión al rival.

El peligro será la fragilidad defensiva que está mostrando Indy en algunos partidos y que están costando goles. Ante un jugador rápido como Jennings pueden sufrir los balones a la espalda pero si Indy juega con la misma seriedad que en Atlanta (todo un equipo de MLS) en la Open Cup, creo que al menos no deberían perder este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.