Enviado: 00:16 01/09/2024
Buenas noches a todos. Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX y nos vamos hasta el Estadio Ciudad de Los Deportes para ver este Clásico Joven entre la Gloriosa Maquina Cementera de Cruz Azul y las Wilas del América. Con stake 2 quiero buscar la victoria azul, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado. Y es que esta vez es diferente. El comienzo prometedor de Cruz Azul, segundo clasificado y con dos partidos menos que el líder Tijuana contrasta con el comienzo dubitativo de los de Coapa que hasta se permitieron perder eb xasa frente a los maletas del Puebla. El America ha perdido ese punch que le dio el bicampeonato frente a un Cruz Azul que ha cogido velocidad de crucero con buenos fichajes como el del griego Giakumakis y, sobre todo, haber mandado a tomar por culo a Uriel Antuna, que no te mete un centro bien ni queriéndo. Creo que todo el cúmulo de factores y rachas hacen que sea buena idea meterle a la Máquina. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga...y que chingue su madre el America, que diría un mexicano de bien
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cruz Azul","visit_name": "CF America", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6578.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "fecha_txt": "01/09/2024", "hora_txt": "05:10", "txt_competicion": "Mexico - Liga MX Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2024/cruzazul-cfamerica", "url_stats_comp": "/futbol/cruzazul-cfamerica", "id_partido_enet": "4499986"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}