Enviado: 16:13 22/10/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX que se disputará en Ciudad Universitaria bajo ese Sol cancerígeno de las 12 de la mañana en la Ciudad de México y que enfrentará a los Pumas de las Universidad Autónoma Nacional de México y Rayados de Monterrey. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado. Y muy buen rollo están dando estos Pumas con una muy buena tercera posición hasta el momento y con un balance de 3 victorias y 2 empates en sus partidos como local. Monterrey está con dos partidos menos pero al acecho, aunque si vemos un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus partidos fuera de la Sultana del Norte. Viene Pumas de meterle un severo correctivo a mi Cruz Azul el pasado fin de semana donde creo que fueron sobre todo efectivos y Rayados viene de ganarle a Juárez en casa pero no ganan fuera de casa desde el 4 de septiembre en casa de Chivas. 5 partidos sin ganar lleva Rayados en CU y solo ganó 1 de los últimos 10. Mi pronóstico es que será un choque disputado donde mínimo tenemos el nulo y a partir de ahí veremos si podemos rascar un verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club Universidad Nacional","visit_name": "Monterrey", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1946.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7849.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2023/pumas-monterrey", "url_stats_comp": "/futbol/pumas-monterrey", "id_partido_enet": "4188463"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}