; Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs Tigres

1
(Leído 150 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 03/09/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022 mexicano que enfrentará en el Estadio Azteca a las Águilas del América frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con stake 1 quiero buscar que se marcarán 2 goles o menos durante el encuentro.

Y ya sé que parece una locura ir contra el tercer equipo más.over de la liga como es el América (con 4 verdes y 7 rojos, y 1 verde en los últimos 7 partidos), pero es que en estas llega Tigres, equipo más under con 10 verdes y 2 rojos y además tiene como siempre el morbo y el aliciente de ver al Piojo Herrera en el Azteca sentado en el banquillo rival.

Si ya de por sí el ex técnico americanista plantea los partidos con marcador corto pues no me quiero ni imaginar el autobús que piensa poner en el Azteca, y más sabedor de la potencia que tiene los de Coapa arriba.

Por lo tanto, son más sensaciones que estadística, pero esta noche toca partido duro y de margen ajustado en el Azteca que pienso se va a traducir en pocos goles. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.