; Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura CF America vs CD Guadalajara

1
(Leído 227 veces)

eneko_23
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 16/09/2022
Partido correspondiente a la decimo quinta jornada de la liga mexicana entre el Clib America y el Chivas el proximo domingo 18 de septiembre a las 03:00 en el estadio Azteca.

América está en su mejor momento y a pesar de que el último partido se le terminó la seguidilla de victorias, logró empatar un partido que estaba prácticamente perdido. Es muy meritorio liderar una competencia tan pareja como la Liga MX, y las Águilas no solo lo hacen, sino que han desplegado un juego digno de admirar y que hace mucho tiempo no lograban como equipo. Del otro lado, Chivas deja algunas dudas tras la goleada sufrida ante Tigres, pero el balance general de los últimos partidos deja saldo positivo. Al parecer, deberá conformarse con un lugar en la mitad de la tabla y luego tendrá mucho trabajo en los playoffs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 17/09/2022
Buenas tardes a todos. Antes que nada, mencionar que le he pedido permiso a la mujer para escribir semejante puñalada a sus sentimientos pero, con un tono de resignación cuando le he dicho sobre lo que quería escribir me ha dicho "Pues seguramente".

Vamos pues a la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX y llega el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano. Desde el Estadio Azteca tenemos el Águilas del América frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con stake 1 quiero buscar la victoria azulcrema.

Y es que no me quiero enrollar en exceso. Impoluta primera ronda de torneo por parte del América, el cual llevaba 9 victorias consecutivas hasta que Santos le sacó en el último partido un meritorio 3-3 en un partido en el que el América tuvo 29 tiros pero que no consiguió empatar el partido hasta el 97. Sinceramente, con el ritmo que llevan, no creo que vuelva a pasar ese desacierto de cara a gol y creo que es el partido oportuno para que vuelvan a ganar.

Y no están nada mal las Chivas en este torneo. Sin llegar a recuperar los tiempos aquellos de Almeyda, pues no están dando mal rendimiento, con un balance de 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Lo que pasa es que vienen de recibir una señora paliza de Tigres (más en el marcador que por estadísticas), y creo que eso puede hacer un poco de mella de cara al clásico, y más aún cuando no hay tanto aliciente a nivel clasificatorio (no llegan a librarse de los octavos de final del play-off por el título y tienen casi asegurado dicho partido de octavos en casa).

Al ser un Clásico y en casa creo que el América, que todavía no ha fijado el primer puesto, pondrá toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. A ver, con el corazón pues ojalá ganase Chivas y que chingue a su madre el América, pero aquí no hay sentimientos y la razón me dice que nos vamos a llevar un rico verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.