; Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Colo Colo Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Colo Colo

1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:02 19/10/2024
Partido donde veo a Colo Colo muy superior y creo que debería ganarlo con relativa facilidad La razón es que Colo Colo viene con cinco victorias consecutivas, ha conseguido recuperar todos los partidos que tenía aplazados y ya se ha puesto al líder con dos puntos de ventaja sobre Universidad de Chile a falta de tres jornadas. Por lo tanto, una victoria ante Palestino y una victoria como local en el siguiente partido podría proclamarse campeón ante su público
 Juegan contra Palestino al que ha ganado 6 de los últimas 7 enfrentamientos, Además Palestino no viene en una buena racha de resultados,alternando victoria con derrotas en sus 6 últimos partidos por igual, está metido en zona de Copa Sudamericana pero creo que aquí la superioridad del Colo Colo es manifiesta y creo que debería ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.