Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Es el unico partido del dia domingo en la liga mexicana y que por cierto es un partido bastante atractivo, entre el toluca y el cruz azul. Los dos equipos tienen el mismo puntaje con 13 puntos, toluca esta sexto y cruz azul octavo, teniendo en cuenta que solo los 8 primeros van a los playoffs a final de temporada, ambos equipos estan en una buena posicion, el empate no les caeria mal porque seguirian ambos dentro de los 8 primeros equipos del campeonato. Toluca en casa sigue dejando dudas, porque apenas ha ganado 1 partido (3-1 Veracruz), empato 2 partidos (2-2 Santos Laguna, 0-0 Pumas) y perdio 1 encuentro (0-1 Pachuca), anoto 5 goles a favor y recibio 4 goles en contra, le encuentro un equipo de termino medio, ni tan poderoso ni tan blando en defensa, eso tambien se ve reflejado en su situacion de over y de unders, de las 8 jornadas jugadas hasta el momento, toluca tiene 4 over y 4 under, y jugando como locales de los 4 partidos que jugo en su estadio tuvo 2 over y 2 under, sumamente equilibrado este equipo. El cruz azul es un equipo que juega mucho mejor de local que de visitante, ya que fuera de casa tiene 1 victoria (1-2 Puebla) y dos derrotas (3-2 Santoa Laguna, 3-2 Veracruz), aqui si me parece que su defensa no ha estado tan regular, porque les han anotado 7 goles en 3 partidos y ellos han anotado 6 goles a favor, pero curiosamente toluca y cruz azul llegan con victoria en su respectiva condicion, toluca gano su ultimo partido en casa y cruz azul de ganar fuera de casa y ya no recibiendo tantos goles, lo cual pareceria indicar que estan tratando de pulir su defensa. Ademas, cruz azul en las 8 jornadas tiene 4 over y 4 under, pero, de visitante en sus 3 unicas salidas ha logrado 3/3 over, puede ser quizas el punto flaco pero el toluca podria equilibrar todo eso porque juega en casa y pues no es tan facil ganarle porque solo perdio 1 de los 4 partidos jugados en su estadio. Creo que una de las opciones que pueden darse y la que mas me gusta para este partido es el under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea