Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 4 de octubre 2012
1 2
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:55
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 03:00

Santos 2 - 1 Atlas

Pronóstico:
Santos Laguna gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Anoche vi un poco al Santos Laguna y jugo muy bien donde gano 1-3 de visita al Atlante. Me sorprende mucho esta cuota y es que tiene un value increible segun mi entender claro. El S. Laguna el ultimo partido que jugo en casa empato 0-0 ante Jaguares, S. Laguna pudo haber ganado el partido como tambien haberlo perdido al final, ese 0-0 es muy engañoso. No me espero otro resultado que no sea la victoria del equipo local, estan a 8 puntos del lider y deben defender su estancia en los puestos de play-off que ocupan de la plaza 1 al 8 y donde S. Laguna esta 6º aunque 1 y 2 puntos solo por encima de equipos que andan fuera de ese play-off, por ello deben ganar. Equipo tienen con el gran portero Oswaldo, en defensa Baloy y Estrada, Ludueño y Crosas (Ex del Barsa) y en la delantera Peralta (campeon Mexicano) junto a Quintero (rapidisimo y contundente. Atlas esta en una situacion muy distinta, esta en el puesto 14º de 18, a tan solo 5 puntos de S. Laguna, por lo que la victoria del S. Laguna se hace aun mas buena. Culminamos ya diciendo que Atlas es el rey del empate con 7, 1 victoria y 2 derrotas, no veo al S. Laguna empatando de nuevo en casa y aun menos perdiendo. Y ahora culmino ya de verdad diciendo que Atlas no gana fuera de casa desde el primer partido del Apertura ante el Pachuca, fuera de casa es un equipo aun mas limitado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:31
Si la cuota esta alta ( aunque ya bajo bastante) es porque atlas empata mucho en los partidos ademas que tiene un dt que aveces plantea muy bien los juegos contra santos, pero santos necesita el partido con urgencia y lo haran no veo a santos perdiendo o empatando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:12
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 03:00

Santos 2 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Bueno vamos con el campeon de Mexico que esta ajustando motores para terminar bien el torneo, ayer gano y gano bien contra atlante 1-3 ahora recibe al atlas que es un hijo de santos laguna rara vez le ha ganado

las victorias de atlas en Torreon han sido pocas la primera en el temporada 95-96 gano 0-1 otra en 1998 que gano 2-3 otra en el 99(1-3) y la ultima en el 2010 (1-2) en el ultimo santos salio dormido y nos ganaron con un penal algo dudoso pero el partido fue totalmente de santos llego y llego pero no podia anotar solo ha ganado 4 veces en 26 partidos y de esos 26 partidos 16 los ha ganado santos laguna y 6 empates jugando en casa de santos

En los ultimos 5 partidos en Torreon hay 4 victorias para santos (3-0) (3-1) (4-1) (6-1) y una derrota en la del penal dudoso (1-2) y los ultimos 4 juegos en casa de atlas o de santos los ha ganado santos .

como pueden ver hay una paternidad muy marcada de santos, santos ahorita esta urgido de ganar y si se puede golear necesita subir su diferencia de goles para poder escalar mejores lugares en la tabla general y lo saben

Santos Laguna ya recupero a todos sus titulares la unica baja es baloy que estara fuera mas dias aunque se recupera rapidamente no creo que juegue contra atlas, los demas ya estan practicando futbol, estrada ya jugo contra atlante y jugo bien y los demas ya podran estar al menos en la banca

Santos rara vez empata o pierde en su casa y este torneo ha empatado 2 veces y ha perdido una vez por actitud o por lesiones no creo que vuelvan a empatar aunque atlas sea el rey del empate lo mas peligroso de atlas sin duda es su dt que le sabe plantear los juegos a santos pero sin duda no tiene los mismos jugadores que tenia en morelia

Santos es un gran equipo y veo mejor a Peralta, Quintero y Ludueña a Ludueña y a Peralta se les da anotarle bastante a atlas a eso hay que sumarle que atlas tiene lesionado a leandro cufre y aunque estuviera es un buen defensa pero demasiado lento para la delantera de santos

por todo esto no veo mas que el triunfo de santos y puede venir una goleada ya se la deben a su aficion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:18
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 03:00

Santos 2 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno los mismos motivos que mi pronostico anterior, el anterior es mi pronostico principal pero no descarto que santos gane por 2 goles o mas, santos esta urgido de ganar yase metio a zona de liguilla y no va a querer salir de ahi al contrario querra subir posiciones para en liguilla poder cerrar en casa por todo esto creo que santos gana minimo por 2 goles al atlas han quedado a deber en casa y es un buen partido para despertar frente a su aficion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:21
Cuando bwin ponga las apuestas de tiempos vere si hay una buena opcion con buena cuota para postearla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 22:53
Si tu vas tambien con Santos estoy aun mas seguro de la apuesta jeje. Por cierto no te veo ya por el msn, donde te metes?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 21:03
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 02:00

Cruz Azul 4 - 0 Atlante

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno voy con cruz azul no ha ganado en su estadio y creo que es tiempo de que lo haga, tiene un muchisismo mejor equipo en los ultimos 5 enfrentamientos tienen 2 victorias para cruz azul 2 empates y 1 para atlante y en el estadio de cruz azul tienen las 2 victorias por el mismo marcador 2-1 si a eso le sumamos que atlante no tiene a su mejor hombre esteban paredes quien hacia los goles y es baja por lesion veo muy posible que cruz azul le de una alegria a su aficion porque no ha podido ganar ahi en todo el torneo, cruz azul contara con todos sus futbolistas excepto pablo barrera que es baja desde hace varias semanas por todo esto voy con el triunfo de cruz azul
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 05:46
Darwin Quintero de Santos Laguna es duda para mañana parece que tiene fatiga muscular pero aun no esta confirmado si jugara o no talvez suba la cuota de santos un poco pero de todos modos debe ganar santos en su casa jugaria el ecuatorio Christian Suarez en su lugar que ya esta recuperado de su lesion y tambien es muy rapido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:54
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 03:35

Leon 2 - 1 Pumas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno . patido de la LIGA MEXICANA , se enfrentan , Leon , vs pumas , equipo local algo iregular en condicion de local su ultimo partido lo gano en el segundo tiempo contra Monterrey , esta vez se enfrentara a Pumas equipo con buena defensa cuidando su arco ya que en su ultimos 5 partidos ha recibido solo 2 goles , del equipos locales , Sera un partido duro , pero leon sabra ganar por una minima diferencia asi que mejor Nos aseguraos con un Underr seria lo mas recomendable para estos tipos de partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:55

Santos vs Atlas
04-10-2012 03:00


Santos Laguna gana

1.75
Anoche vi un poco al Santos Laguna y jugo muy bien donde gano 1-3 de visita al Atlante. Me sorprende mucho esta cuota y es que tiene un value increible segun mi entender claro. El S. Laguna el ultimo  ...
Buena cuota, en casa Santos no debe dejar escapar la victoria!! suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:38
Darwin es baja confirmada, jugara Suarez aun asi no dudo del triunfo santista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 00:54

Cruz Azul vs Atlante
04-10-2012 02:00


Gana Cruz Azul

1.67
Bueno voy con cruz azul no ha ganado en su estadio y creo que es tiempo de que lo haga, tiene un muchisismo mejor equipo en los ultimos 5 enfrentamientos tienen 2 victorias para cruz azul 2 empates y  ...

Ademas mencionar que de los ultimos 4 partidos entre ellos en el Azul...Todos los ha ganado el equipo local..Asi  que vamos por ese verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 01:25
Mexico - Liga MX Apertura 04-10-2012 04:00

Monterrey 1 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Duelo completamente en la cumbre...Y de poder a poder...Monterrey es el 4 y Tijuana el 2 de la general...

Encontramos al Monterrey que de local ha jugado 4 partidos en la liga y van 2 Over por 2 Under...Su ultima actuacion de local en el torneo fue un trepidante 3-2 contra el Queretaro...Pero el mas reciente es un juego en la CONCACAF liga de campeones que lo gano 3-0 al Municipal...
Tijuana ha jugado 5 juegos de visita y van 3 Over por 2 Under..

Encontramos solo 2 enfrentamientos previos en cancha del Monterrey y los 2 han sido Over...2-2...4-2..

La filosofia de ambos equipos es buscar la porteria contraria..Y esto en el Monterrey se acentua mucho mas de local...Con buenos delanteros y defensas normales se esperaria muchos goles el dia de hoy...

Esta cuota para el Over deberia estar entre 1.70 a 1.85 mas o menos...Pero la razon de este cuoton es por los lesionados del Monterrey...No conozco a ciencia cierta quienes jugaran hoy...Pero confio en que los que jueguen salgan por el triunfo...Y con "Xolos" con equipo completo...Nos den un buen Over...Asi que asi lo tomamos...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 04:57
Gano Santos bien x goof y filigranero ;)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 05:42
Se gano fue lo bueno, lo malo santos no quiso jugar mucho el segundo tiempo y los cambios del mediocre que tenemos de dt arruinaron el equipo y tambien hizo mucha falta Darwin Quintero, el penal de atlas creo que fue muy rigorista aun no veo la repeticion en la television porque fui al estadio pero bueno se gano para el sabado vuelve a ganar santos a gallos el peor equipo del torneo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.