Anoche vi un poco al Santos Laguna y jugo muy bien donde gano 1-3 de visita al Atlante. Me sorprende mucho esta cuota y es que tiene un value increible segun mi entender claro. El S. Laguna el ultimo partido que jugo en casa empato 0-0 ante Jaguares, S. Laguna pudo haber ganado el partido como tambien haberlo perdido al final, ese 0-0 es muy engañoso. No me espero otro resultado que no sea la victoria del equipo local, estan a 8 puntos del lider y deben defender su estancia en los puestos de play-off que ocupan de la plaza 1 al 8 y donde S. Laguna esta 6º aunque 1 y 2 puntos solo por encima de equipos que andan fuera de ese play-off, por ello deben ganar. Equipo tienen con el gran portero Oswaldo, en defensa Baloy y Estrada, Ludueño y Crosas (Ex del Barsa) y en la delantera Peralta (campeon Mexicano) junto a Quintero (rapidisimo y contundente. Atlas esta en una situacion muy distinta, esta en el puesto 14º de 18, a tan solo 5 puntos de S. Laguna, por lo que la victoria del S. Laguna se hace aun mas buena. Culminamos ya diciendo que Atlas es el rey del empate con 7, 1 victoria y 2 derrotas, no veo al S. Laguna empatando de nuevo en casa y aun menos perdiendo. Y ahora culmino ya de verdad diciendo que Atlas no gana fuera de casa desde el primer partido del Apertura ante el Pachuca, fuera de casa es un equipo aun mas limitado.