; Colombia Liga Postobón Clausura 3 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 3 de septiembre 2013

1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:07
Colombia - Liga Postobón Clausura 03-09-2013 01:00

La Equidad 0 - 0 Cucuta

Pronóstico:
Ganador del Segundo tiempo: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido entre La equidad e Itagui, ambos situados a mitad de tabla con la misma cantidad de puntos, por lo tanto, podria ser un partido parejo al menos en lo previo.
Pero en este pronostico, me la juego al resultado EN EL SEGUNDO TIEMPO, opcion que la brinda Bet365 (entre otras casas de apuestas, claro esta).
Es que llevamos 4 partidos sin que esto se produzca, y en Colombia, en donde el 42% de los segundos tiempos terminan en empate, seria algo lindo como para jugarle, arrojando una probabilidad de seguimiento de 93,7% (para jugar como unica vez, pero no como para comenzar seguimiento).
La cuota no esta nada mal, pero el stake lo situo en bajo, debido a que es algo de dificil analisis.
Ah, casi me olvido!, esta un poquitin alta la posibilidad del 0 a 0 en el ST, asi que eso podria beneficiar, si bien lo esta con un porcentaje bajo, pero podriamos tenerlo en cuenta.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:10

La Equidad vs Cucuta
03-09-2013 01:00


Ganador del Segundo tiempo: Empate.

2.4
Partido entre La equidad e Itagui, ambos situados a mitad de tabla con la misma cantidad de puntos, por lo tanto, podria ser un partido parejo al menos en lo previo.Pero en este pronostico, me la jueg ...

Cometi un error en mi argumento, ya que el partido es contra el Cucuta, y no contra Itagui..... mire mal, sorry, igual el pick sigue igual...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:15
Colombia - Liga Postobón Clausura 03-09-2013 01:00

La Equidad 0 - 0 Cucuta

Pronóstico:
Equipo 1 al descanso: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Una cuota que no esta nada mal para aprovechar, ya que creo que tiene bastante value, porque creo que el equipo de La equidad MARCARA EXACTAMENTE 1 GOL EN EL PRIMER TIEMPO, pero como esa posibilidad no la encontre, entonces, me la juego por el mas de 0,5 goles en el primer tiempo, y de esa manera, cubro no solo la posibilidad de que convierta exactamente 1 gol, sino que tambien cubro en caso de que convierta mas goles.
La probabilidad de seguimiento para 1 gol del local en el pt se encuentra en 98,1%, lo cual, se arrima casi a un lindo valor como para hacerle seguimiento. Si a eso le sumamos que gane el local es lo mas probable del partido, entonces, bien podriamos pensar que este pronostico sea verde.
Stake bajo, por ser algo de menor porcentaje de acierto que otro tipo de apuestas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 10:12

La Equidad vs Cucuta
03-09-2013 01:00


Ganador del Segundo tiempo: Empate.

2.4
Partido entre La equidad e Itagui, ambos situados a mitad de tabla con la misma cantidad de puntos, por lo tanto, podria ser un partido parejo al menos en lo previo.Pero en este pronostico, me la jueg ...
Una vez mas GRANDE!!!! Estuve a un pelo de meterle 0-0 en el segundo tiempo.Enhorabuena.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:14

La Equidad vs Cucuta
03-09-2013 01:00


Ganador del Segundo tiempo: Empate.

2.4
Partido entre La equidad e Itagui, ambos situados a mitad de tabla con la misma cantidad de puntos, por lo tanto, podria ser un partido parejo al menos en lo previo.Pero en este pronostico, me la jueg ...
Una vez mas GRANDE!!!! Estuve a un pelo de meterle 0-0 en el segundo tiempo.Enhorabuena.

Gracias!!!!...

Espero que al menos le hayas puesto al empate  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:53
Eso por supuesto, sin ninguna duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.