; Mexico Liga MX Apertura 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 29 de octubre 2012

1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 03:26
Mexico - Liga MX Apertura 29-10-2012 00:00

CD Guadalajara 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
el clasico de guadalajara es un partido como todos los clasicos que no se sabe quien podra ganar, pero esta vez confiamos que el equipo de chivas, es el que va a sacar la victoria chivas es un equipo con una gran restructuracion es un equipo que si bien a corto plazo no dara resultados pero como lo dije antes como toda restructuracion hay que tener pasiencia y como toda restructuracion lleva tiempo, pero ahun a pesar de eso chivas a tenido esbosos de una gran conjuncion y un equipo que intenta jugar siempre en la cancha del rival, no es constante pero tenemos que reconocer que chivas lo esta intentando y he visto partidos en donde han logrado imbanar en 15 o 20 minutos un gran futbol, debo reconocer que me gana un poco el corazon por que desde muy niño siempre he sido incha de chivas pero tambien analizo y se que por estos momentos chivas esta pasando por una situacion complicada pero tambien me alientala llegada del equipo holandes encabezado por johan cruyff y jhon vant schip se que las multitudes a veces quieren cortar cabezas pero los que en realidad les gusta el futbol y analizan sabemos que este es un gran acierto nada mas que lleva tiempo, no hay que ser borregos ni a veces hacerle caso ala prensa chivas es un equipo que estoy seguro en pocos años tendra un funcionamiento y un futbol de alto nivel y va a decir que tambien iva tener una gran internacionalizacion pero no es necesario eso por que este equipo lo conocen en todo el mundo si no preguntenle a los visores de la mayoria de los equipos de europa, que la mayoria d elos jugadores que han jugado en europa y que ahrora fortalecen ala seleccion, han salido del rebaño sagrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:46
Mexico - Liga MX Apertura 29-10-2012 00:00

CD Guadalajara 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido muy importante para el equipo local que no anda fino y necesita la victoria para meterse en el G8.
Chivas los estuve viendo contra Jaguares y merecieron más. En casa deben empezar a sacar más puntos que es uno de los problemas que está teniendo desde el inicio de la temporada.
Por su parte, Atlas ocupa la penúltima posición con 11 puntos, y es un equipo que está pasándolo mal con las lesiones y es algo que desestabiliza la calidad del equipo.
Creo que la necesidad del equipo local debe ser muy importante para que salgan a por todas en este partido y puedan llevarse los 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 10:56
Buena apuesta!! yo tmbn le meti a 2.05 en bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.