San Luis recibe al Queretaro en casa este fin de semana en el Alfonso Lastras Ramirez con la misión de ganar y escaparse aun mas en la tabla porcentual, para tener mas comodidad de cara al siguiente torneo.
Ellos a pesar de no tener un buen año, han mejorado mucho con Aguinaga, y aun mantienen ligeras esperanzas de avanzar a la liguilla con 3 encuentros por disputarse, el primer paso es ganar a Gallos Blancos y por su puestos sacar un resultado positivo en casa donde le han sido esquivos.
Queretaro por su parte bastante lamentable, tienen 3 puntos en 14 juegos, aun no han ganado, siguen teniendo problemas y a pesar de aguantar algunos juegos terminan abajo en el marcador, solo han marcado 10 goles mientras que han encajado 29, para completar me informa un corresponsal desde Mexico que su goleador, Carlitos Bueno ni siquiera viajo con el equipo, lo que deja este aun mas débil de lo que es.
Me parece que este es un buen juego para que Reales se encuentren con la afición, la ultima vez lo ganaba 2-0 y el Atlante le marco en el 82 y en 90 y se robo un punto, espero que esta vez hayan aprendido y entiendan que tienen que jugar los 90 minutos completos.
Alineaciones Probables:
San Luis: Lozano, Cadavid, Castro, Correa, Velasco, Arredondo, Lopez, Maya, Balderas, Cerda y Mendoza
Queretaro: Garcia, Alcantar, Arias, Gonzalo Pineda, Echavarria, Pulido, Jimenez, Rippa, Onay Pineda, Landin y Vera
Así que bueno les doy y voto de confianza a San Luis creo que tiene todo a su favor acá, vienen bien y necesitan urgente ganar ante su hinchas y van con Queretaros que le voy hacer lay hasta que termine el torneo xD