; Mexico Liga MX Apertura 23 de septiembre 2012 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 23 de septiembre 2012

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:38
Mexico - Liga MX Apertura 23-09-2012 02:00

Santos 0 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Santos Laguna y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Santos Laguna el campeon Mexicano de nuevo juega en liga y en su casa donde en esta competicion es donde mas te puedes fiar de ellos, vienen de certifiar su pase a la siguiente ronda de la CONCACAFF tras ganarle 0-4 al Aguilas, la semana pasada en liga perderia 2-0 ante el America en un horroso partido de los de la comarca. Jaguares suma 5 derrotas seguidas en el campo del Santos Laguna, el campeon esta a 8 puntos del lider y en casa se ven obligados a ganar, Jaguares con 2 victoria, 2 empates y 5 derrotas, fuera de casa 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:32
te sigo, el Santos reservó a casi todos los titulares en su partido de copa pensando en ganar este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:45
te sigo, el Santos reservó a casi todos los titulares en su partido de copa pensando en ganar este partido

los reservo a todos menos a Crosas( aunque no esta considerado titular se alterna con salinas) santos a ganar es hoy la apuesta mas fuerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:53

los reservo a todos menos a Crosas( aunque no esta considerado titular se alterna con salinas) santos a ganar es hoy la apuesta mas fuerte

si señor, la llevo en varias combinadas, además simple, gana al descanso y con handicap -1, espero no falle  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 23:42

si señor, la llevo en varias combinadas, además simple, gana al descanso y con handicap -1, espero no falle  ;)

pues son buenas apuestas espero mi equipo no falle porque ultimamente tienen actitud de divas aunque sinceramente creo que golean el partido pasado solo fueron a caminar
intropsique2009
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 01:17
Mexico - Liga MX Apertura 23-09-2012 02:00

Santos 0 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Pues partido ya analizado mas arriba por el amigo Filigranero...Sin embargo mas "Amarrategui" voy con la victoria simple de Santos...

De inicio no me esperaba esta Cuoton por la victoria del Santos...Si bien es cierto que Santos no esta siendo el de los ultimos torneos...Aun asi estan 2 peldaños por arriba de los Jaguares...

Ahora bien...El Dato Estadistico que dirige la apuestas...Es que se han enfrentado en 12 ocasiones en la comarca desde el 2004 y van con 8 victorias para Santos...2 Empates...Y 2 victorias para Jaguares...

Sin embargo...Santos ha ganado los ultimos 5 partidos de manera consecutiva entre ellos...La Ultima victoria de Jaguares en la comarca fue en el 2010 que gano 0-3...

Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria de Santos en un 63%...

Simulacion del partido...3-0 seria el marcador del partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:24

Santos vs Jaguares
23-09-2012 02:00

Gana Santos

1.75
Pues partido ya analizado mas arriba por el amigo Filigranero...Sin embargo mas \"Amarrategui\" voy con la victoria simple de Santos...De inicio no me esperaba esta Cuoton por la victoria del Santos.. ...

Otro amarrete mas que se suma , llevo a Santos como Ganador com mayor stake y algo al over , pero los tengo individualmente , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 03:56
El santos me dio con Palo , creo que a mi y a Pato , ni la simple , ni el over y encima en live le meti al over 0.5 para ver si alguien anotaba y nada , lo que si se dieron fueron bastantes corners , pero ahi ni le entre , saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 04:20
El santos me dio con Palo , creo que a mi y a Pato , ni la simple , ni el over y encima en live le meti al over 0.5 para ver si alguien anotaba y nada , lo que si se dieron fueron bastantes corners , pero ahi ni le entre , saludos.

a mi tambien , hubo cualquier cantidad de ocasiones de gol pero que horrible delanteros por Dios no tienen definicion de ninguno de los 2 equipos , me queda llorar porq para mi hoy dia fue un dia horrible  :'( hasta el barza me fallo  :'(
intropsique2009
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 18:26
Mexico - Liga MX Apertura 23-09-2012 19:00

Toluca 1 - 0 Atlante

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Pues espero que el dia de ayer se hayan ido todas las sorpresas y ya para hoy tomen las aguas su cauce...

Encontramos al Toluca...Que viene al partido con 3 victorias y 1 empate jugando de local...por su parte el Atlante llega con 2 victorias...1 Empate...Y una Derrota...

Encontramos entre ellos 10 partidos jugados en el Nemesio desde el 2003 y van con 4 victorias para el Toluca y 3 para el Atlante...Con 3 Empates entre ambos...

Personalmente espero la victoria del toluca el dia de hoy...Sobre todo que si ganan recuperan la punta del torneo...Actualmente son el lugar 2...Asi que se encuentran en una posicion inmejorable para recuperarlo...

Proyeccion Estadistica...Un 58% avalan la victoria del Toluca...

Simulacion del partido...2-0...2-1...Se repiten de manera aleatoria...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.