; Mexico Liga MX Apertura 22 de noviembre 2014 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 22 de noviembre 2014

1
(Leído 451 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 22-11-2014 04:30

Tijuana 3 - 2 Leon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Me voy con la ultima jornada mexicana donde Tijuana ya no juega a nada y León, el bicampeón del fútbol mexicano, ganando estaría casi amarrando su clasificación, esperando que no haya goleadas sorpresas en un par de juegos.

Me voy con el over 3.5 por que León ya volvió a ser el equipo que jugaba cuando fueron bicampeones, a meter mas goles que el rival, siendo verticales y con mucha llegada. Tuvieron un mal paso en la campaña pero ya están de vuelta el gallito vázquez, yemilson rivera y el ecuatoriano marcos caicedo. A eso le sumamos la motivación de León por "resurgir" del fondo de la tabla y poder pelear por el título una vez más.

Tijuana es un equipo muy sólido en todas sus áreas, pero han estado débiles defensivamente y creo que en un partido que ellos no se juegan nada, pudieran salir a jugar y buscar ganarle al León o hacerle partido.

Como datos, pudieramos mencionar que el León tiene al campeón de goleo, empatado, que es Mauro Boselli y que éste equipo promedia 1.6 goles anotados por juego y 1.4 que permite por juego. De parte de Tijuana tiene a Dario Benedetto que viene de una muy buena forma, ya que ha anotado más del 40% de los goles de Tijuana.

León va a anotar mínimo uno, de ahí veremos como se desarrolla el partido.

Los que no quieran arriesgar mucho pudieran ir con el over ya que paga bien.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.