; Mexico Liga MX Apertura 21 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 21 de septiembre 2013

1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:02
Mexico - Liga MX Apertura 21-09-2013 02:30

Morelia 1 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Morelia-Monterrey, partido de liga MX a jugarse en el estadio Morelos. El Morelia jugando como local es un equipo de regular potencial ofensivo y aprovecha muy bien cuando el rival le da espacios, pero en esta ocasión se enfrenta a los Rayados del Monterrey, que a raíz del cambio de entrenador se esta viendo mas ordenado defensivamente, aunque a la ofensiva aun le falta mas claridad, por lo cual para mi va a ser un empate. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:33
Mexico - Liga MX Apertura 21-09-2013 04:30

Tijuana 0 - 0 Cruz Azul

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
MATCH STATISTICAL INTERPRETATION...
El Tijuana se presenta al partido con 12 goles a favor y 15 en contra en sus ultimos 10 partidos jugados. A simple vista parecerian numeros bajos para un posible Over, sin embargo lleva 7 goles anotados en 4 partidos jugados como local en ese lapso. Ademas se ha dado el Over en sus ultimos 3 partidos jugados.

El Cruz Azul llega con 16 goles a favor y 11 en contra en sus ultimos 10 partidos jugados, teniendo un 60% de Overs en esos partidos. Pero el Azul de visita explota ofensivamente al anotar 8 goles en sus ultimos 4 partidos de visita. Tambien ha recibido 6 goles en ese lapso de juegos. Como dato curiosos sus ultimos 3 partidos jugando de visitante han terminado con el mismo marcador de 1-2 a favor de ellos.

HEAD TO HEAD...
Encontramos 4 partidos entre ellos y vemos que han anotado 12 goles en esos 4 partidos, lo que ha dado como resultado 3 Overs entre ellos en esos 4 partidos.

CHILL OF NUMBERS...
Partido entre equipos que tienen un gran arsenal ofensivo en sus delanteras. Tijuana de local es casi imbatible y el Cruz Azul juega mejor contra equipos que lo atacan y no se le encierran, como sera el Tijuana en el partido de hoy.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:34
Mexico - Liga MX Apertura 21-09-2013 02:30

Morelia 1 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Para este pronostico me baso en que hemos tenido 2 empates consecutivos, uno igualado a 0 goles, y el otro igualado a 1 tanto, y por eso, la probabilidad de seguimiento para este partido se situa en 92,7% para que haya un ganador al cabo de los primeros 45 minutos.
En Mexico hay un 42% de empates en los primeros tiempos, por eso, a veces alcanza con apenas 2 o 3 partidos de empates, para que al siguiente haya un ganador.
De todas maneras, le pongo un stake de apenas 3, porque tambien tenemos probabilidad algo probable de 0 goles en el partido, por eso, del inicial que iba a ser 4, lo reduzco a 3.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:36
Mexico - Liga MX Apertura 21-09-2013 02:30

Morelia 1 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:2
Como dije en mi pronostico anterior, para este primer tiempo, tenemos la posibilidad de que exista un ganador, pero tambien tenemos algo probable de que termine empatado a 0. Es por eso, que hago esta jugada para cubrir los dos casos mayoritarios. Mas de 1 gol podria hacer fracasar este pronostico, pero yo creo que con el ultimo primer tiempo, en que termino en empate a 1 gol, sera poco probable que aqui otra vez haya mas de 1,5 goles en el primer tiempo.
De todas maneras, le pongo un stake bajo, porque es algo que no esta del todo seguro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:38

Morelia vs Monterrey
21-09-2013 02:30


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador)

1.61
Para este pronostico me baso en que hemos tenido 2 empates consecutivos, uno igualado a 0 goles, y el otro igualado a 1 tanto, y por eso, la probabilidad de seguimiento para este partido se situa en 9 ...

Que sea Morelia que lo llevo en una combi  :P

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:47

Morelia vs Monterrey
21-09-2013 02:30


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador)

1.61
Para este pronostico me baso en que hemos tenido 2 empates consecutivos, uno igualado a 0 goles, y el otro igualado a 1 tanto, y por eso, la probabilidad de seguimiento para este partido se situa en 9 ...

Que sea Morelia que lo llevo en una combi  :P

Ok, que gane Morelia 1 a 0 al descanso!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.