; Mexico Liga MX Apertura 21 de octubre 2012 Skip to main content

Mexico Liga MX Apertura 21 de octubre 2012

1
(Leído 1338 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:00
Mexico - Liga MX Apertura 21-10-2012 00:00

Queretaro FC 1 - 2 Morelia

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Monarcas de Morelia va este fin de semana a la Corregidora en busca de 3 puntos para entrar en la Fase Final del Torneo, ellos tienen ya 6 juegos sin ganar y están obligados a traerse la victoria si no quieren seguir perdiendo posiciones. Enfrente tendrán a los Gallos Blancos el peor equipo del Torneo y una la mas lamentables actuaciones que visto por un equipo en esta liga, ellos llevan ya algún tiempo con problemas técnicos y económicos, lo que ha traducido en un plantel limitadisimo que solo han sacado 3 puntos de 39 posibles (0-3-10).

Morelia siempre ha tenido al Queretaro como uno de sus rivales preferidos ya que cada vez que se enfrentan terminan goleandolos:

Queretaro Monarcas 0-3
Monarcas Queretaro 4-2
Queretaro Monarcas 0-3
Monarcas Queretaro 6-0
Queretaro Monarcas 1-1
Monarcas Queretaro 5-0
Monarcas Queretaro 5-0
Monarcas Queretaro 5-0

En fin voy con Monacas, son superiores, necesitan el triunfo y van contra el equipo mas débil de torneo...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:28
Walimba veo esa apuesta facile y te quiero seguir, pero no entiendo porque usas stake bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:34
Mexico - Liga MX Apertura 21-10-2012 02:00

Pachuca 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
"marcan gol los dos equipos" SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Rayados y Pachuca se enfrentan esta jornada en el estadio de los tuzos, Pachuca anda mal, y buscara ante su gente reencontrase con el triunfo, aunque es un equipo que no anota muchos goles, enfrente tendra a los Rayados, que generalmente de visita bajan un poco su nivel. Rayados en cambio ante el probable regreso de Humberto Suazo, sumado a la poderosa artilleria que tiene el conjunto norteño, es capaz de anotar por lo menos un gol. Asi que este pick es muy probable de suceder. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:39
Mexico - Liga MX Apertura 21-10-2012 19:00

Toluca 4 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
Bueno voy nuevamente con el campeon y no porque sea mi equipo si no porque urgen los puntos si santos empata o pierde en toluca puede salir de zona de calificacion a la liguilla, le urge ganar y recupero a sus lesionados Darwin, Suarez, tambien recupero a sus seleccionados Peralta, Baloy y Gomez, Baloy tomara descanso y al parecer no jugara

La buena noticia para santos es que no estara Sinha el 10 de toluca el motor no jugara porque debe pagar el juego de suspension que tiene asi que eso es ventaja para santos, si bien es cierto que Toluca por la altura no se nos da mucho el miedo a ese estadio quedo atras Santos ha ganado los ultimos 2 partidos en casa y de visita tambien y en enfrentamientos estan parejos de los ultimos 10 tienen 4 ganados por bando y 2 empates

por todo esto el regreso de los jugadores de santos (que el fin de semana pasado no jugo nada mal con banca y canteranos) la ausencia de sinha que es el motor de toluca voy con santos a cuota 3.70 en la mañana estaba a 3.75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:02
Mexico - Liga MX Apertura 21-10-2012 04:00

Atlas 2 - 3 San Luis

Pronóstico:
Gana Atlas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno ahora voy con atlas el rey de los empates, creo que hoy tiene todo para ganar de local ante san luis, regresa su lider en la defensa y capitan leandro cufre, aunque ahora tiene otras bajas como goyo torres ( que para mi es bastante malito en algun torneo atlas se lo presto a santos y por supuesto lo regresaron) y lucas ayala que es un buen jugador pero creo que hay quien lo supla

voy con atlas porque aunque ya no alcanzara liguilla tiene que sumar para el descenso del sig torneo, san luis solo ha podido ganar 2 veces en el jalisco en 10 enfrentamientos la ultima vez que ganaron fue en el 2008 y este torneo para san luis ha sido malo sigue con la baja de villaluz y ademas de visitante no le ha ido nada bien solo le ha podido ganar a pumas en calidad de visitante este torneo viene de ser goleado en chiapas y empato en casa contra atlante

creo que atlas tiene mejor plantel con vuoso y mancilla adelante para poder hacer daño a san luis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:11
Mexico - Liga MX Apertura 21-10-2012 19:00

Toluca 4 - 1 Santos

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2?  mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
A santos le urge ganar en toluca y creo que esta es una buena cuota para la apuesta, si bien la ofensiva de santos no ha andado nada bien de visita, creo que al ser toluca ofensivo sera un juego de goles y creo que santos puede anotar 2 goles con plantel completo, ludueña esta recuperando su nivel y puede ser muy peligroso en tiros libres ya le ha anotado a toluca varios goles asi veo a santos capaz de anotar 2 goles de visita por eso voy con esta apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:26

Walimba veo esa apuesta facile y te quiero seguir, pero no entiendo porque usas stake bajo.

El detalle pitt que en futbol de mexico a veces pasan vainas locas por eso voy con cautela...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:26
El partido de tigres esta muy dificil no veo a tigres perdiendo otro mas en casa pero tiene la ausencia de lobos y de damian alvarez y a pumas le urge sumar puede salir de zona de calificacion, me encantan los pumas hoy pero no le gana a tigres en su estadio desde hace 4 años
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:47

El detalle pitt que en futbol de mexico a veces pasan vainas locas por eso voy con cautela...

exacto, me gusta tu pronostico porque es lo logico pero a mi me gusta mucho gallos o empate creo que no han jugado mal ni contra santos ni contra cruz azul y para mi morelia son los maletas de santos aunque claro debe ganar morelia por los otros jugadores que tiene
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 01:57
Morelia y Queretaro tuvieron mucha suerte los 2 Queretaro se salvo de una goleada y casi empata y Morelia se salvo del penal que no le marcaron a Queretaro, fue mejor Morelia la metio al final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 01:59
El triunfo de morelia y de america ayudan mucho a mi pronostico de santos la tabla general se aprieta cada vez mas y santos debe ganar o ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:13
salio lesionado cufre al 38 y se cayo el atlas ahora pierde 1-2 me va a tumbar una combinada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 18:32

Pachuca vs Monterrey
21-10-2012 02:00

1.6
Rayados y Pachuca se enfrentan esta jornada en el estadio de los tuzos, Pachuca anda mal, y buscara ante su gente reencontrase con el triunfo, aunque es un equipo que no anota muchos goles, enfrente t ...

Plis k alguien la de como ganadora...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:44

Pachuca vs Monterrey
21-10-2012 02:00

1.6
Rayados y Pachuca se enfrentan esta jornada en el estadio de los tuzos, Pachuca anda mal, y buscara ante su gente reencontrase con el triunfo, aunque es un equipo que no anota muchos goles, enfrente t ...

Plis k alguien la de como ganadora...

Tienes que hacerlo tu mismo amigo, pone abajo "Mis Pronosticos", y arriba dice con naranjo "Pronosticos pendientes", y ahi le das a ganador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 00:04
pues mi pronostico de santos fallo, lo lamentable es que no fue por lo deportivo me siento avergonzado desde el 2006 no nos metian 4 goles y es que mi querido equipo se fue a tomar alcohol y a desvelarsee un dia antes a un concierto de alejandro fernandez  despues viajaron a la altura de toluca y eso ocasiono todo lo que paso ver 11 titeres con la camiseta de santos dizque jugando futbol

sin duda creo que lavaran la imagen en el partido de toronto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.