Skip to main content
 

Colombia Torneo Postobon Clausura 10 de septiembre 2013
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:29
Colombia - Torneo Postobon Clausura 10-09-2013 03:10

Bogota FC 0 - 2 Autonoma

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empate o Universidad Autonoma)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Para este pronostico vamos a comenzar a hacer segumiento, siendo esta la vez 1, pero debido a lo bajo de las cuotas de este mercado, no lo seguire muchas veces (maximo 3 creo).
En la Primera B de Colombia esta pasando algo curioso, y es que durante 6 primeros tiempos consecutivos ha ganado el local (y en 5 de esos casos gano 1 a 0, y en el restante 2 a 0), por eso, la probabilidad de seguimiento del 2X al descanso esta en 99,9%, lo cual, nos hace pensar que sin lugar a dudas si no se cumple para este partido, sera para el proximo, o maximo el otro siguiente.
Para este partido, Bogota FC es claro favorito a ganar este partido, y es por eso, que nos podemos aprovechar de una "cuota buena" para este 2X al descanso, y es algo que se puede dar, ya que si bien es favorito para ganar el partido, el como salga el primer tiempo, es independiente de ello.
Por otro lado, hace 7 partidos que no vemos un 0 a 0 en el primer tiempo, lo cual, puede llegar a pensar que si Universidad autonoma se mete en el fondo, bien podria terminar asi... aunque tambien esta la posibilidad de que de contragolpe haga algun gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:29

Bogota FC vs Autonoma
10-09-2013 03:10


Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empate o Universidad Autonoma)

1.44
Para este pronostico vamos a comenzar a hacer segumiento, siendo esta la vez 1, pero debido a lo bajo de las cuotas de este mercado, no lo seguire muchas veces (maximo 3 creo).En la Primera B de Colom ...

Te seguire con esta abreu, no la he encontrado en otros lugares esta liga, pero confiare en ti.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 16:33

Bogota FC vs Autonoma
10-09-2013 03:10


Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empate o Universidad Autonoma)

1.44
Para este pronostico vamos a comenzar a hacer segumiento, siendo esta la vez 1, pero debido a lo bajo de las cuotas de este mercado, no lo seguire muchas veces (maximo 3 creo).En la Primera B de Colom ...

Te seguire con esta abreu, no la he encontrado en otros lugares esta liga, pero confiare en ti.

Gracias :-)  ..

esta liga solo esta en bwin y en bet365 ... y tiene partidos entretenidos, con varios goles :-D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:38

Bogota FC vs Autonoma
10-09-2013 03:10


Descanso - Doble oportunidad: 2X (Empate o Universidad Autonoma)

1.44
Para este pronostico vamos a comenzar a hacer segumiento, siendo esta la vez 1, pero debido a lo bajo de las cuotas de este mercado, no lo seguire muchas veces (maximo 3 creo).En la Primera B de Colom ...

Verde!!!...

Gracias a los 4 que me siguieron, menos mal que hoy terminamos en verde el dia :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.