Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 14 de agosto 2015
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 14-08-2015 22:30

Cienciano 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Ambos a media tabla de la página

Ya juegan por el acumulado al final del año y sólo esperando que acabe este torneo

Aquí iré por los locales juegan en altura y en su feudo se han hecho fuertes sólo perdieron ante Melgar que juega en altura de ai no conoció derrota

La visita llega empilada tras la goleada metida al Ayacucho , pero de visita no han podido sacar los tres puntos en este torneo

Así que aquí iré con el equipo cuzqueño con Orejuela a la cabeza

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-08-2015 22:30

Cienciano 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Alguito más de stake 1 y creó que es el momento de entrarle , la cuota de los locales en simple salió pagando 1.9 y ya la tenemos en 2.3.

Dudó que siga subiendo creó que ya se ajusto un poco más a la realidad , los locales en casa con el aliado de la altura son un rival complicadisimo para cualquiera si no hay que preguntarle al municipal que venía varias fechas invicto.

Los del papa en su casa sólo perdieron ante Melgar otro equipo de altura y que tiene un muy buen plantel , Vamos pues con el dnb en creó es el momento justo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 20:39

Cienciano vs Juan Aurich
14-08-2015 22:30


Gana Cienciano Hándicap Asiático 0

1.7
Alguito más de stake 1 y creó que es el momento de entrarle , la cuota de los locales en simple salió pagando 1.9 y ya la tenemos en 2.3.Dudó que siga subiendo creó que ya se ajusto un poco más  ...
ya está a 1,72 la cuota de la victoria simple de cienciano??como ha podido bajar tanto en menos de 1 hora??en HA0 a 1,3.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-08-2015 22:30

Cienciano 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Vamos con este handicap para los chiclayanos que yo creo que por plantel deberían estar más arriba pero igual a pesar de una campaña intrancendente están 8vos a mita de tabla, creo que han recobrado sensaciones y aunque este año Cienciano ha mejorado en su feudo, sigue sin ser la localía inexpugnable de hace lustros. Los locales tienen 2 delanteros peligrosos sobretodo Succar pero no mucho más mientras que los chiclayanos tienen muchas más variantes en cada sector de la cancha. El porfe Mosquera salió a hablar que había conversado con los jugadores para empezar a levantar porque el acumulado es importante, y así pasó con el empate en cajamarca y luego la victoria 5x0 ante Ayacucho, que creo yo ha debido levantar los ánimos del equipo.
Con una derrota por 1 gol tendríamos la apuesta devuelta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:04

Cienciano vs Juan Aurich
14-08-2015 22:30


Gana Cienciano Hándicap Asiático 0

1.6
Ambos a media tabla de la página Ya juegan por el acumulado al final del año y sólo esperando que acabe este torneo Aquí iré por los locales juegan en altura y en su feudo se han hecho fuertes s? ...

Parece que roja, se empieza mal esta fecha, pero aun faltan partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.