; Mexico Liga MX Apertura 14 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 14 de septiembre 2013

1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:36
Mexico - Liga MX Apertura 14-09-2013 02:30

Queretaro FC 1 - 0 Atlante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Queretaro de gran momento en el futbol mexicano se encuentra 5/18 con 15 puntos en 9 jornadas, su rival sera el ultimo de la clasificacion el atlante con 3 puntos en la misma cantidad de jornadas. Queretaro como local ha ganado 2 partidos (2-0 Guadalajara, 1-0 Puebla), empato 2 partidos (3-3 Monterrey, 1-1 Chiapas) y perdio solo 1 partido (1-3 Monarcas) anoto 8 goles a favor y recibio 7 goles en contra.

El Atlante es el peor visitante de todos, con los 4 partidos perdidos y sin anotar goles, sin embargo solo le anotaron 4 goles en contra, 1 gol en contra por partido (1-0 Leon, 1-0 Chivas, 1-0 Cruz Azul, 1-0 Puebla) y es algo que favorece a este pick porque el visitante no es el peor por ser el mas goleado, sino solo por recibir un gol en cada partido y con eso perdieron. Queretaro no es un equipo over en casa porque tiene 2 over y 3 under, y el atlante tambien es un equipo under pues como dije de sus 4 partidos todos fueron under.

Por si fuera poco revisando el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, la mayoria de partidos fueron favorables para el atlante, veamos esto para darnos una idea de lo que son estos partidos:

(2012) Querétaro 0 - 1 Atlante
(2012) Querétaro 2 - 3 Atlante
(2011) Querétaro 1 - 4 Atlante
(2009) Querétaro 1 - 2 Atlante
(2009) Querétaro 1 - 2 Atlante
(2006) Querétaro 1 - 2 Atlante
(2003) Querétaro 0 - 2 Atlante
(2003) Querétaro 1 - 0 Atlante

Son 7 victorias desde el 2003 hasta la fecha por parte del atlante, en un lugar donde le favorece y bastante al equipo visitante, desde hace 10 años el queretaro no puede ganarle al atlante y es que tampoco para este partido viene con el cartel del favorito el equipo de casa, por estos motivos voy con el under en este encuentro.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:17
Mexico - Liga MX Apertura 14-09-2013 02:30

Queretaro FC 1 - 0 Atlante

Pronóstico:
Equipo 1 al descanso: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, en primer lugar porque hace 5 partidos que no vemos un 0 a 0 en el primer tiempo, y en segundo lugar, porque los locales hace 3 partidos seguidos que vienen marcando en el primer tiempo, y por eso, creo que sera dificil que marquen otra vez.
Pero bajo el stake a 2, porque el locatario en esta oportunidad es Queretaro, que viene en quinta posicion y que de ganar, quedaria apenas a un punto de distancia del America, quien es el puntero de este campeonato.
Y por otro lado, enfrente tiene como rival a Atlante, que marcha ultimo en la tabla, y con muchas posibilidades de que pierda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:34

Queretaro FC vs Atlante
14-09-2013 02:30


Equipo 1 al descanso: Menos de 0,5 goles.

1.82
Vamos con este pronostico, en primer lugar porque hace 5 partidos que no vemos un 0 a 0 en el primer tiempo, y en segundo lugar, porque los locales hace 3 partidos seguidos que vienen marcando en el p ...

Esta es buena, te hubiera seguido pero no la vi a tiempo y ya empezo el partido.

PD: Nos han trolleado abreu en varios partidos, a los dos en paraguay, a ti belgrano con su 3-0, lo unico que me queda es este pick de hoy dia y le subi el stake si pierdo esta, estoy perdido terminare con yield rojo hoy dia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:46

Queretaro FC vs Atlante
14-09-2013 02:30


Equipo 1 al descanso: Menos de 0,5 goles.

1.82
Vamos con este pronostico, en primer lugar porque hace 5 partidos que no vemos un 0 a 0 en el primer tiempo, y en segundo lugar, porque los locales hace 3 partidos seguidos que vienen marcando en el p ...

Esta es buena, te hubiera seguido pero no la vi a tiempo y ya empezo el partido.

PD: Nos han trolleado abreu en varios partidos, a los dos en paraguay, a ti belgrano con su 3-0, lo unico que me queda es este pick de hoy dia y le subi el stake si pierdo esta, estoy perdido terminare con yield rojo hoy dia.

trolleado? que significa?...

Pues... yo ando mal :-( ... vos estaras en negativo, pero yo estoy peor je...
X suerte queda todavia la mitad del mes para recuperar... pero vengo haciendo pronosticos sin pensar mucho, xq estoy cansado... creo yo que sera mejor que descanse, y con claridad mental piense mejor las cosas...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:40

Queretaro FC vs Atlante
14-09-2013 02:30


Equipo 1 al descanso: Menos de 0,5 goles.

1.82
Vamos con este pronostico, en primer lugar porque hace 5 partidos que no vemos un 0 a 0 en el primer tiempo, y en segundo lugar, porque los locales hace 3 partidos seguidos que vienen marcando en el p ...

Verde!!!.

Linda cuota, y se dio el 0 a 0 en el pt, como pense... menos mal..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 04:28
Mexico - Liga MX Apertura 14-09-2013 04:30

Santos 2 - 1 CF America

Pronóstico:
Segundo tiempo: Resultado: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
PArtido parejo si los hay, y de resultado incierto, aunque es mucho mas probable que este mas movido en el primer tiempo que en el segundo tiempo, seguramente con ambos marcando.
Y a su vez, la probabilidad de empate en el segundo tiempo la tenemos en 92,4%, asi que bien podriamos pensar que luego de un primer tiempo algo movido, podriamos tener un segundo tiempo sin goles, y por lo tanto, empatado.
De todas maneras, stake bajo para este pronostico, porque es un mercado dificil de acertar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 04:33
trolleado? que significa?...

Pues... yo ando mal :-( ... vos estaras en negativo, pero yo estoy peor je...
X suerte queda todavia la mitad del mes para recuperar... pero vengo haciendo pronosticos sin pensar mucho, xq estoy cansado... creo yo que sera mejor que descanse, y con claridad mental piense mejor las cosas...

Es Esto.




Los equipos nos han trolleado con los picks.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 20:47

Santos vs CF America
14-09-2013 04:30


Segundo tiempo: Resultado: EMPATE.

2.5
PArtido parejo si los hay, y de resultado incierto, aunque es mucho mas probable que este mas movido en el primer tiempo que en el segundo tiempo, seguramente con ambos marcando.Y a su vez, la probabi ...

Roja!.

El segundo tiempo menos parejo de lo pensado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.