Pronóstico: Gana Morelia Hándicap Asiático +0.5, +1 Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 3 Monarcas Morelia está haciendo un gran campeonato, tiene una ofensiva temible con dos delanteros en racha como el chileno Héctor Mancilla y el colombiano Jefferson Montero, que llevan anotados 5 y 4 goles respectivamente. El equipo marcha 2º con la segunda mejor delantera, 10 goles en 4 partidos solo por debajo del sorprendente líder Veracruz con 11, aunque es verdad que no ha tenido una gran solidez defensiva, ha recibido 7 goles en esos 4 partidos, hay que decir que 4 los recibió en un mismo partido. Por su parte el local León, del técnico Gustavo Matosas es un equipo que intenta desplegar un juego ofensivo y de buen trato del balón, fue la revelación hace un par de campeonatos y en el pasado el equipo bajó algo el nivel, pero en el actual y con algunos cambios en el plantel el equipo volvió a ser aquel de los comienzos de Matosas que ganó el ascenso y luego fue revelación de la primera división en México. Marchan terceros con 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates, con 5 goles a favor y 3 en contra. También cuenta con delanteros peligrosos como el argentino Mauro Boselli (2 goles) o el colombiano Franco Arizala (1 gol) pero les está costando más marcar las oportunidades que tienen, ya que apenas han podido convertir 5 goles. Creo que es un encuentro donde ambos están en condiciones de anotar, no son equipos que salgan a defenderse por lo que espero un bonito encuentro donde se vean goles. Hay que decir que desde que León retornó a primera no le hag podido ganar al Morelia con 3 triunfos de estos y 1 empate. Por ello me gusta esta cuota donde perdiendo el Morelia por un gol sería la mitad devuelta, aunque creo que tienen calidad para lleverse una victoria o al menos el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea