; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juárez F vs Club América F Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juárez F vs Club América F

1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 03/04/2023
Voy a ser osado por esta ocasión y animarme a entrar a la doble oportunidad del local o empate en el partido trascendental que se juega en el Estadio Olímpico entre las chicas del Juárez y las temibles águilas del Club América. Sé que no es un pronóstico al uso pero creo que tiene el suficiente valor para probarlo y voy a explicar mis motivos.

Por un lado tenemos a las locales de Juárez, que ocupan un meritorio sexto lugar en la tabla general en cómodos puestos de play off por el título. Desde luego, esta consolidación ha pasado en los últimos tiempos por un comportamiento impecable cuando han jugado en casa. Fruto de ello, es el 60% de los puntos que atesoran, obtenidos en su feudo donde sólo ha podido conocer la victoria en los últimos 8 meses nada menos que el Monterrey. Si echamos un vistazo al historial reciente, observamos como por aquí han pasado rivales de la talla de Tigres, Pachuca o Guadalajara, con resultados para la victoria local en todos ellos. No es un feudo nada fácil, donde se registran 15 goles a favor de las de casa por tan sólo 5 en contra.

Y es que Club América aun sabiendo que se trata del equipo más temible si cabe de la categoría, no pasa por su mejor momento, mucho menos a domicilio. Ahora mismo son terceras, y si bien es cierto que una victoria les acercaría al liderato colocándose segundas, los últimos partidos lejos de su estadio no invitan al optimismo. Cayeron sin poder anotar un solo tanto ante Tigres, ganaron por la mínima al Pachuca, e incluso se dejaron un empate en su visita a Santos Laguna o Cruz Azul. Los 8 puntos cosechados en sus 5 salidas no son bagaje a la altura del club que representan ni de los objetivos marcados para la temporada.

Por ello y sabiendo que se asume un gran riesgo en este pick, me inclino a pensar que Juárez va a aguantar el pulso a las águilas en esta madrugada, para al menos guardar un empate en la localía a una cuota que vistas las circunstancias, está jugosa.

Os deseo mucha suerte a quienes me sigan. Vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.