Audaz y River juegan un partido clave para ambas aspiraciones, tanto Audaz como River solo le sirve puntuar de a tres puesto a que si el local no quiere verse en puestos de descenso al final del año debe de empezar a sumar mientras que para el visitante de seguir en la lucha del ascenso, aunque ya esté bien complicado matemáticamente aun tiene las posibilidades.
Audaz un equipo de la costa que posee una plantilla limitada merece sin duda descender. Un cuadro que hoy por hoy es el colista del torneo y que llega sin saborear victoria desde hace 2 fechas. Además, como dueño de casa no gana desde hace 4 partidos.
Por el lado de su rival, River Plate se ubica en la 4ta plaza del acumulado y a 11 pts del rival (Católica) que tiene en la actualidad el cupo a ascenso. Pero River tiene un partido menos por lo que si gana aquí se pondría a 8 y en la próxima fecha justamente se enfrenta ante este rival directo de ascenso por lo que podría acortar distancia a 5 pts y a partir de ahí faltarían 6 fechas para que finalice el torneo.
Si bien, este cuadro no ha ganado desde hace 5 fechas ha mostrado un accionar ofensivo de temer, sus estadísticas hablan por sí solas donde ha marcado 7 goles, obteniendo una media de 1.75 goles por partido.
Lastimosamente no ha tenido suerte en sus últimos juegos, donde les han marcado no porque su defensa sea mala sino porque la han cogido mal parada o bien se han confiado. De ahí, el porqué este pagando tan bien ya que lo normal sería que River este rondando la cuota de 2.00.
River un equipo formado para lograr el ascenso, con una plantilla exquisita y jugando en el llano no deberá complicarse ante un Audaz que si bien juega en casa es de lo peor del torneo, por lo que River se debe de reaparecer con una victoria.
Éxitos y saludos.