Skip to main content
 

Mexico Copa MX Clausura grp. 3 25 de febrero 2015
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Copa MX Clausura grp. 3 25-02-2015 04:00

Leones Negros 1 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Gana Tijuana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Encuentro que abre las hostilidades del grupo 3 con 2 equipos con inercias muy diferentes. Los Leones Negros vienen sumidos en un tremendo tobogan que parece que terminara cuando este equipo pierda la maxima categoria de la Liga MX. Sea partido de Copa o Liga ellos solo llevan una victoria de sus ultimos 10 partidos jugados. Pero si quieren seguir vivos en la Copa deben forzosamente ganar el juego de hoy ya que con una victoria quedarian practicamente eliminados...

Tijuana es el flamante lider del grupo y se mantiene invicto en la Copa. Por si fuera poco tienen el ataque mas explosivo del certamen con 11 goles a favor y esperan poder demostrarlo a plenitud en el Jalisco. Los Xolos aunque practicamente ya estan calificados lo estarian matematicamente con una victoriaen el encuentro de hoy...

Realmente no se como jugara este partido la U de G. Con la moral por los suelos y con las alarmas al rojo vivo no se como afrontaran este partido. Con un pie y medio en el descenso aunque todavia no matematicamente, no creo que el equipo tenga "Cabeza" para enfrentar este partido. De hecho este torneo les perjudica en estos momentos y creo que pasaran de el para centrarse al 100% en la pelea del descenso...

El "Xolaje" es el equipo mas en ritmo tanto en Copa como en la Liga y creo que querran sellar ya su pase para de una vez dedicarse al torneo local completamente. El Tijuana creo que tiene los argumentos suficientes para llevarse este partido como lo hizo apenas el domingo pasado al derrotar a los Leones con marcador de 1-0 en este mismo escenario. Vamos con el Tijuana pero cubriendo un probable empate por estar de visita y ser un partido de Copa...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.