; Pronóstico México Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Veracruz Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Veracruz

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:37 04/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde buscamos que se anoten al menos 3 goles entre los dos.

Guadalajara viene de ir en este momento en las zonas de arriba de la tabla en donde ha conseguidos 3 victorias y una derrota en donde ha anotado 4 goles y recibido 1. En este partido me espero que pueda conseguir mínimo 2 goles y que pueda ponerse por delante en el marcador en los primeros 30 minutos del partido.

Veracruz viene de empezar muy mal la temporada en donde está en la zona baja de la tabla en donde solo ha conseguido 1 empate y 3 derrotas por lo que me espero que en este partido fuera de casa pueda sufrir para atacar y anotar frente a un equipo que solo ha recibido 1 gol y ya ha recibido 4 por lo que ha recibido al menos un 1 gol.

Lo más adecuado es ir al empate/victoria de Guadalajara pero me espero que se puedan adelantar antes del descanso y así nos podremos cubrir ante un posible gol de los locales. Si alguien quiere arriesgar al empate donde se ve la coherencia de este resultado que es lo que más ha pasado en ambos lados está la cuota hasta 4,20 en paf
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.