; Mexico Copa MX Clausura final stages 4 de abril 2013 Skip to main content

Mexico Copa MX Clausura final stages 4 de abril 2013

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 07:48
Mexico - Copa MX Clausura final stages 04-04-2013 05:15

CF America 1 - 1 Cruz Azul

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tenemos este partido de la copa Mx, son semifinales y se enfrenta el Cruz Azul que siente como se le va el torneo local y lo único que le queda es este torneo. Por su parte el América, que viene de ganarle a las chivas de visita por marcador de 2-0 ante un equipo con tan buena defensa, por eso pienso que en este partido veremos más de tres goles.

Los juegos entre el América y cruz azul suelen ser intensos y con muchas oportunidades en los arcos, siempre hay goles y el América trae de hijo al cruz azul desde hace varias temporadas. Cruz azul veo sifilítica que pare la ofensiva del América, por lo que pueda lograr lo tendrá que hacer ofendiendo al rival, y creo que se la va ajustar, todo por el todo. Así qué veremos un juego abierto, un poco despreocupado ya que aunque se juegan el pase a la final, tampoco es que sea la final del torneo, este juego se van a dedicar más a ir al frente que a cuidar el cero o un goles oro. Me gusta el Over para esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.