Skip to main content
 

Perú Primera Division - Clausura Union Comercio vs FBC Melgar
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera Division - Clausura fecha: 25/10/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Union Comercio FBC Melgar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se las planteó a si:

11 USMP 44pts
12 A.Cantolao 39pts
13 Ayacucho 39pts
14 U.Comercio 36pts
15 A.Atletico 36pts
16 J.Aurich 35pts
Esta es la tabla de posiciones de los últimos tres del campeonato en el acumulado del torneo descentralizado 217. En la que los últimos 2 descienden automáticamente a 2da division.
A U.Comercio le quedan 6 fechas de las cuales sera local en 3 oportunidades esta es una de ellas luego recibirá a Utc (Rival complicado) y Cantolao (Rival directo por la lucha de no descender).
U.Comercio en sus últimos 7 encuentros de local se dio el ambos anotan, llega a este encuentro tras perder por la mínima en una de las últimas jugadas contra Alianza Lima de Visita, partido que pude presenciarlo porque fui al estadio y de los mas peligrosos el 9 Bogado el paraguayo se las arregla solo para hacerse el espacio y rematar a portería. otro jugador desequilibrante Reimond Manco se las ingenia para habilitar a sus compañeros tiene mucho talento pero esta desde una visión visitante cuando juegan de local es mejor ya que el equipo de por si se vuelca al ataque a buscar el gol así que estos jugadores tendrán espacios por lo que juegan mucho arriba y descuidan su defensa por eso la razón de la que paran marcandole goles.
Melgar llega a este encuentro tras golear al Cantolao 5-0 en Arequipa y llega con la moral a tope visitar a U.Comercio, saben de la necesidad del equipo local por salir a ganar este encuentro y buscarán contragolpear "cosa que hacen muy bien" por ello me inclino por el over 2.5, Melgar es un equipo que tiene mucho gol, aún lucha por el torneo clausura y tiene plantel para lograrlo los goles le puede ayudar a la hora de empatar en pts asi que veo un partido en la que U.Comercio adelantara sus líneas y esto favorece al juego de Melgar y asi veo mas probable el Over 2.5, tambien les recomiendo el Ambos anotan pero pagan muy poco así que nos quedamos con esta.
Acompáñame en este partido, suerte a los que me sigan.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera Division - Clausura fecha: 25/10/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Union Comercio FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amigos, voy con un triunfo del equipo de Melgar, a pesar de su condicion de visitante, me parece que no le sera un empedimento hacerse con los 3 puntos, su rival Union Comercio, llega al momento con una campaña para el olvido, seguramente intentaran salir de esa incomoda zona, pero sinceramente como estan jugando... lo dudo mucho, testigo de mis palabras son sus campañas al dia de hoy:

Melgar:

21.10.17   PD   Melgar    AD Cantolao   5 : 0   
18.10.17   PD   Sporting Cristal   Melgar    1 : 2   
13.10.17   PD   UTC    Melgar    0 : 0   
01.10.17   PD   Melgar    Sport Rosario   2 : 2   
23.09.17   PD   Melgar    Ayacucho   2 : 0

Union:

21.10.17   PD   Alianza Lima   Union Comercio   1 : 0   
13.10.17   PD   Union Comercio   Real Garcilaso   1 : 2   
02.10.17   PD   San Martín   Union Comercio   2 : 0   
27.09.17   PD   Union Comercio   Comerciantes Unidos   3 : 1   
24.09.17   PD   Sport Huancayo   Union Comercio   1 : 1

El equipo local tiene apenas una unidad y aun no conoce lo que es el triunfo en este torneo.
Por eso es que tomando mis debidos riesgos voy con el triunfo de Melgar.. la visita!!

Suerte y Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division - Clausura fecha: 25/10/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Union Comercio FBC Melgar
FALLADO
pronóstico Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota la tiene más alta en bet 365 que es donde la tomé esta pagando 1.75 pero acá la dejo en 888.

Es cierto que Comercio no viene sacando buenos resultados y por ello algunos compañeros van con Melgar por acá, pero creo que dada la necesidad imperiosa de sumar ya que si no lo hacen se complican con el tema de la baja, sumado a que es un equipo que tiene buenos jugadores hace que yo al menos me la juegue con los locales, eso sí defendiendo un posible empate.

Comercio el fin de semana perdió 1 a 0 ante Alianza Lima, pero para mi gusto este encuentro debió quedar como mínimo empatado si no fuese por esa doble atajada de el Salvador Butrón los de alianza debieron perder dicho encuentro.

El momento de Manco es importante, viene jugando más que bien y tiene jugadores de buen pie que hacen que si estos se lo propones pueden.darle más de.un dolor de cabeza al Melgar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.