Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 7 de febrero 2014
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:29
Uruguay - Primera Division Clausura 07-02-2014 22:00

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting

Pronóstico:
Defensor o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aqui tengo que apostar con la cabeza y no con el corazón. Luego de la engañosa victoria de Peñarol ante River Plate las casas nos vuelven a sacar al aurinegro como claro favorito y yo no lo veo así. Ese triunfo fue más por mérito del arbitraje y de un quedo de River en los minutos finales. Peñarol no jugó nada bien, River Plate ganaba 1-0 y no sufría demasiado salvo por jugadas aisladas más en base a empuje que a juego asociado, hasta que en un contragolpe Peñarol anota el 1-1 faltando pocos minutos. Ya sobre el final el árbitro expulsó mal a un jugador de River Plate y tras cartón llegó el penal y gol de Peñarol, pero las sensaciones que dejó el aurinegro no son nada buenas.
Ahora enfrenta a otro dificil rival como Defensor, equipo que siempre pelea los primeros lugares y creo que el partido será mucho más parejo de lo que marcan esas cuotas y no descarto que Defensor gane, aquí con la doble oportunidad nos queda una gran cuota y veo a Defensor con más chances de sacar algún punto de lo que indica esa cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:22
Es muy buena la apuesta Pato, te sigo sin dudarlo, la venia pensando hace dias. Defensor no me termino de convencer contra Liverpool, pero tiene muy buen plantel y llegaron refuerzos importantes para este clausura. Pero sin dudas como bien decis, el value de la apuesta esta en cuanto a que peñarol no juega absolutamente a nada, el otro dia fueron simplemente chispasos por momentos y al final la fortuna y el juez estuvo de su lado para conseguir los 3 pts. Esperemos que hoy no se de nada extraño y se de la logica, peñarol no esta capacitado para conseguir un triunfo esta noche.

Saludos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:23
Uruguay - Primera Division Clausura 07-02-2014 23:30

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Antes que nada, avisar que esto en Uruguay es un clasico!, o mejor dicho: un miniclasico. Mas alla de que el partido clasico mas importante es el de Nacional - Peñarol. Siempre que juegan entre Nacional, peñarol, Defensor y Danubio son por lo general los partidos que terminan decidiendo el campeon.

Por lo tanto, por ser un partido con esas caracteristicas resulta dificil pensar que habran muchos goles, ya que en estos partidos cerrados dificilmente se vean muchos goles.

En cuanto a como vienen cada uno: Peñarol viene de ganarle de atras a River plate por 2 a 1, o sea, viene de un partido con mas de 2,5 goles. Y Defensor sporting, viene de perde 3 a 1 con Liverpool. Por eso, creo que por ambos lados es de pensar que tendra que ser un partido de pocos goles, porque los dos, vienen de partidos con varios goles.

Por otro lado, esta lloviendo muuuuuuuuchisimo en Montevideo, y asi seguira todo el dia. Esto sin dudas hara la cancha muy pero muy pesada y no ayudara a que hayan goles, eso sumado a la rivalidad de ambos, creo que sera un partido con pocos goles. Solo espero que no se suspenda.

De todas maneras, lo juego con un stake medio-medio, de puntaje 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:33
Ya era hora pato..verdazoooooooooo


aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:34

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting
07-02-2014 22:00


Defensor o empate

2
Aqui tengo que apostar con la cabeza y no con el corazón. Luego de la engañosa victoria de Peñarol ante River Plate las casas nos vuelven a sacar al aurinegro como claro favorito y yo no lo veo as? ...

Nos llevamos el verde, incluso con un jugador menos no peligró el verde y fue Defensor el que tuvo 2 chances sobre el final de ganar el partido, Peñarol sigue igual, no juega a nada, empató con un más que dudoso penal, eso si, hay que decir que el penal dado a Defensor tampoco lo fue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:34

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting
07-02-2014 22:00


Defensor o empate

2
Aqui tengo que apostar con la cabeza y no con el corazón. Luego de la engañosa victoria de Peñarol ante River Plate las casas nos vuelven a sacar al aurinegro como claro favorito y yo no lo veo as? ...

Enhorabuena Pato! y espero q alguien apostara a un over de tarjetas, porq ha habido unas cuantas! :o ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:39

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting
07-02-2014 22:00


Defensor o empate

2
Aqui tengo que apostar con la cabeza y no con el corazón. Luego de la engañosa victoria de Peñarol ante River Plate las casas nos vuelven a sacar al aurinegro como claro favorito y yo no lo veo as? ...

Enhorabuena Pato! y espero q alguien apostara a un over de tarjetas, porq ha habido unas cuantas! :o ;D

Si, esto es como un clásico ya, hay mucha rivalidad entre estos equipos, no tanto como con Nacional pero casi y casi siempre son partidos duros.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 01:48

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting
07-02-2014 22:00


Defensor o empate

2
Aqui tengo que apostar con la cabeza y no con el corazón. Luego de la engañosa victoria de Peñarol ante River Plate las casas nos vuelven a sacar al aurinegro como claro favorito y yo no lo veo as? ...

Enhorabuena Pato! y espero q alguien apostara a un over de tarjetas, porq ha habido unas cuantas! :o ;D

Si, esto es como un clásico ya, hay mucha rivalidad entre estos equipos, no tanto como con Nacional pero casi y casi siempre son partidos duros.

Estos partidos tienen gran value... en Bet365 la victoria de defensor pagaba mas de 4!... como el campeonato uruguayo es "desconocido" para el resto del mundo se encuentran buenas cuotas.

Y mas se sabe que cuando juegan entre nacional, peñarol, defensor, danubio se puede dar cualquier resultado, y por eso, se encuentran cuotas muy buenas.

El partido fue bueno... mejor de lo que yo esperaba :) ...


Arrancaron bien pato el campeonato, se enfrentaron con dos rivales dificiles, y ganaron uno y empataron el otro...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 02:50

Club Atletico Penarol vs Defensor Sporting
07-02-2014 23:30


Under(-) 2.5

2.08
Antes que nada, avisar que esto en Uruguay es un clasico!, o mejor dicho: un miniclasico. Mas alla de que el partido clasico mas importante es el de Nacional - Peñarol. Siempre que juegan entre Nacio ...

Rojo.

Se hizo un partido mucho mas entretenido de lo que pensaba...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.