; Mexico Ascenso MX Apertura 19 de octubre 2012 Skip to main content

Mexico Ascenso MX Apertura 19 de octubre 2012

1
(Leído 622 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:19
Mexico - Ascenso MX Apertura 19-10-2012 23:00

Lobos de la BUAP 2 - 0 Pumas Morelos

Pronóstico:
Lobos /  Lobos ( 1ª parte / 2ª parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con un partido de la liga de ascenso mexicana, perteneciente a la 12ª jornada.
Para Lobos es un partido muy importante de cara a seguir cerca de Necaxa para conseguir el liderato y pasar directamente a las semifinales del apertura. Como local es un equipo muy sólido que ha conseguido 15 de los 18 puntos disputados.
Como visitante va a tener a los Pumas Morelos que ocupan el último puesto de la clasificación, que fuera de casa está siendo un verdadero desastre, ya que únicamente ha conseguido 1 puntos de los 18 disputados.
Creo que la importancia del choque para el equipo local va a hacer que salgan a por todas desde el inicio del partido y deberían solucionar el partido por la vía rápida.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:52

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido de la segunda mexicana en el que el tercero recibe al último. Los locales están a 3 puntos del ascenso directo y en casa han sumado 15 puntos de 18 posibles. Los visitantes son últimos y aún no han ganado en 12 partidos. Voy con el over puesto que la superioridad local unido a la necesidad de puntos que tienen los visitantes puede hacer que veamos un encuentro bastante abierto, con alternativas y goles
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:56

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Aparte del over 2.5 también me animo con este adicional. Como he comentado antes la diferencia entre ambos equipos es evidente, incluso no descarto la goleada local. Pero los visitantes están tan necesitados de puntos que no pueden salir a especular en este partido, por ello espero un partido en el que vamos a ver bastantes llegadas al área y no sólo por parte local, así que veo bastante posible este over también
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:47

Lobos de la BUAP vs Pumas Morelos
19-10-2012 23:00

Over(+) 2.5

2.2
Partido de la segunda mexicana en el que el tercero recibe al último. Los locales están a 3 puntos del ascenso directo y en casa han sumado 15 puntos de 18 posibles. Los visitantes son últimos y a? ...

Muy buen pcik, 1ª parte y ya van 2 a 0. Únicamente comentarte que el 1º  no asciende directamente, sino que accede a semifinales y se libra de jugar los cuartos de final. Un saludo y tal como va el partido creo que puede salir el over 3.5.
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:02

Lobos de la BUAP vs Pumas Morelos
19-10-2012 23:00

Over(+) 2.5

2.2
Partido de la segunda mexicana en el que el tercero recibe al último. Los locales están a 3 puntos del ascenso directo y en casa han sumado 15 puntos de 18 posibles. Los visitantes son últimos y a? ...

Muy buen pcik, 1ª parte y ya van 2 a 0. Únicamente comentarte que el 1º  no asciende directamente, sino que accede a semifinales y se libra de jugar los cuartos de final. Un saludo y tal como va el partido creo que puede salir el over 3.5.

Cierto lo que comentas, no me di cuenta de ese detalle, el primero va a semis y los 6 siguientes a cruce de "cuartos" por llamarlo de alguna manera. Los llevaba bien encarrilados los picks en el minuto 34, no hubo más goles, esperaba que al menos los visitantes arriesgasen algo más pero al final el marcador no se movió, siempre me falta ese golito, la cantidad de apuestas que fallo por un gol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.