; Jornada futbol de america Lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo Skip to main content
 

Jornada futbol de america Lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo

1 2
(Leído 3579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:26
saliò facil el over de Peñarol

felicitaciones a todos los aurinegros

muchos años sin ganar de visita en la copa

NACIONAL ganò  en el 2009 a SAN LUIS en mexico 2a0,creo fuè el ultimo


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:30
CHAMPIONS CONCACAF
Miercoles 2, 22.30 Hrs Chilena
Monterrey vs Toluca
Monterrey sin empate
Cuota: 1.5
Stake: 3




Partido interesante que tenemos aqui, donde claro favorito y con ventajas es monterrey, juega de local el segundo partido de esta llave y viene con una ventaja de 1-0.
Ambos equipos son muy buenos, ambos son los dos ultimos campeones de la liga, pero que han tenido mucho contraste este ultimo tiempo, sin encontrar un solo camino definido.
Monterrey viene de apoco ya definiendose, a comparacion de como inicio el año. Por el otro lado toluca ya tiene 3 derrotas al hilo.
Creo que aqui la clave sera la ofensiva que proponga cada equipo, y creo y considero mejor a la de monterrey,. ademas no creo que por ese gol de ventaja se fie tampoco.
Los registros de enfrentamientos anteriores en casa de monterrey son: 5G 4E 2P para monterrey, por lo cual de todos modos nos cubrimos con el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 22:24
PEÑAROL VIEJO Y PELUDO NOMA´!!!

Como llevo poco en el foro no estaba seguro que colores estaban en tu corazón pero esto me lo deja claro.

Vamo el manya vamo............................

 ;D ;D ;D

Es solo una victoria pero cuanto la necesitábamos, sobre todo después del duro golpe del otro día.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 06:42
hola, soy nuevo en la libertadores jaja pero voy
jueves 3 de marzo
liga de quito sobre independiente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:11
CHAMPIONS CONCACAF
Miercoles 2, 22.30 Hrs Chilena
Monterrey vs Toluca
Monterrey sin empate
Cuota: 1.5
Stake: 3




Partido interesante que tenemos aqui, donde claro favorito y con ventajas es monterrey, juega de local el segundo partido de esta llave y viene con una ventaja de 1-0.
Ambos equipos son muy buenos, ambos son los dos ultimos campeones de la liga, pero que han tenido mucho contraste este ultimo tiempo, sin encontrar un solo camino definido.
Monterrey viene de apoco ya definiendose, a comparacion de como inicio el año. Por el otro lado toluca ya tiene 3 derrotas al hilo.
Creo que aqui la clave sera la ofensiva que proponga cada equipo, y creo y considero mejor a la de monterrey,. ademas no creo que por ese gol de ventaja se fie tampoco.
Los registros de enfrentamientos anteriores en casa de monterrey son: 5G 4E 2P para monterrey, por lo cual de todos modos nos cubrimos con el empate.

1-0...


Arnaezky, que bien que comienzas en picks de libertadores, pero recuerda que todo debe ir un poco mas ordenado ( partido pick cuota principalmente ) y obviamente la justificacion que respalda tu pick, para que asi la gente vea que ti pick no es cualquier cosa que se te ocurrio.

SldoS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:00
Combinada Fútbol Argentino + Copa Libertadores

Gimnasia LP vs Estudiantes LP
05 de Marzo 17:00 Hrs
Estudiantes LP (1x2)
Cuota 1,95
Bwin

Explicación:

Enfrentamiento entre los dos equipos de la Ciudad de La Plata. Como el encuentro se jugara en el estadio mas moderno de Latinoamerca (ESTADIO UNICO) y el local sera Gimnasia, pero sera la primera vez que los "triperos" haran de local en semejante escenario. En cambio la visita, siempre utiliza ese estadio para su localia. O sea que seran visitantes, pero a la vez locales. Estudiantes viene de perder en su ultimo encuentro por el torneo local, su gente esta que arde y tanto el cuerpo tecnico como los jugadores saben que no pueden fallar y tendran que darle un triunfo a su gente. Segun la estadistica de los ultimos 10 encuentros el pincha ha perdido solo 1 ante su clasico rival. Por eso voy con ganador a Estudiantes ya que es el ultimo campeon de la Argentina, tiene mejor calidad de jugadores y ya conoce el campo de juego. Son puntos varios a favor y una cuota bastante jugoza.

Nacional vs Argentinos Js
02 de Marzo 19:30 Hrs
Argentinos Jrs (Handicap 0-1)
Cuota 1,65
Bwin

Explicación:

En el encuentro anterior por la Copa Libertadores, el equipo visitante viene de ganarle al América de México en su casa y en el debut copero logro un valioso empate de visitante ante el campeón brasilero Fluminense. El local tendrá que salir a buscar el partido desde el comienzo ya que necesita una urgente victoria que le permita seguir con chances en la copa. Pero la visita sabe lo que es aguantar de visitante y atacar de contragolpe. Si tenemos en cuenta que la delantera de Argentinos Jrs es muy poderosa y eficaz, voy con Handicap de un gol a la visita, ya que con solo no perder el encuentro ayudara a adivinar la combinada propuesta por mi.

Vamos con esta combinada que nos da una cuota de 3,22 en BWIN.

ES MI SEGUNDO PRONOSTICO, ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS COMO EN EL ANTERIOR.

NACIONAL 0 - ARGENTINOS JRS 1. Ahora solo falta el clásico platense.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:12

Caracas VS Union Española
04 de Marzo  02:30
Unión Española Gana o Empata ( X2 )
Cuota 1.72
Stake 4
Bet365


Explicación :

Union Española el cuadro Chileno visita hoy la ciudad de Caracas,Venezuela para enfrentar al equipo que lleva el mismo nombre , esto es por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa. Este encuentro es de vital importancia para las 2 escuadras, ya que el local viene de perder por goleada en su visita a Liniers por 3-0 ante Velez y Union rescato un agónico empate 2-2 ante Universidad Católica en el minuto 91. En este duelo, veo con bastantes posibilidades de traerse puntos al cuadro de Union Española, ya que a pesar de empatar de local, son un equipo que de visita sabe plantear sus partidos con delanteros peligrosos como lo son Jaime y Monje, que cada vez que se les necesita rinden de buena manera.  También añadir que Caracas es un equipo muy limitado, el cual ya no es como el de 2008 que dio una buena impresión en Copa.  Hoy no contarán con su máxima figura, que fue suspendido luego del duelo con Velez .

Para este partido Union solo sufre la baja de Rodolfo Madrid, en su lugar estará el excelente jugador Fernando Cordero que puede suplir bien esa ausencia dándole aun mas ataque a su equipo , la cuota de 1.72 es buena para este cuadro de Unión que nos daria el verde aunque sea empatando lo que me parece una buena opcion para entrarle .

A modo de anécdota,nunca un equipo Chileno ha perdido jugando en suelo Venezolano por competiciones internacionales.

Las alineaciones de los dos cuadros están confirmadas :

Unión saldría a la cancha con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

Los llaneros formarán con: Renny Vega; Giovanni Romero, Julio Machado, Franklin Lucena, Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Alexander González, Nelson Barahona; Luis Cabezas y Josef Martínez.


http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:19
Tambien voy con esta combinada  que me gusta mucho :

Liga de Quito -1 H.A 1.70
Over 2.5 Velez vs U.Catolica 1.80

Cuota total : 3.06
Stake 3
Casa : Bet365

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:06
Tambien voy con esta combinada  que me gusta mucho :

Liga de Quito -1 H.A 1.70
Over 2.5 Velez vs U.Catolica 1.80

Cuota total : 3.06
Stake 3
Casa : Bet365



Bueno al descanso Velez 3-U. Catolica 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracías
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:08
pues a los pocos minutos ya salió el over de FRAN, y la de los dos equipos marcan de Maximum, enhorabuena a ambos, yo tenia pensado entrar si llegabana al minuto 15 mas o menos con empate a 0, pero ha quedado claro, que el over aqui era una grandisima opcion
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 01:40
Combinada Fútbol Argentino + Copa Libertadores

Gimnasia LP vs Estudiantes LP
05 de Marzo 17:00 Hrs
Estudiantes LP (1x2)
Cuota 1,95
Bwin

Explicación:

Enfrentamiento entre los dos equipos de la Ciudad de La Plata. Como el encuentro se jugara en el estadio mas moderno de Latinoamerca (ESTADIO UNICO) y el local sera Gimnasia, pero sera la primera vez que los "triperos" haran de local en semejante escenario. En cambio la visita, siempre utiliza ese estadio para su localia. O sea que seran visitantes, pero a la vez locales. Estudiantes viene de perder en su ultimo encuentro por el torneo local, su gente esta que arde y tanto el cuerpo tecnico como los jugadores saben que no pueden fallar y tendran que darle un triunfo a su gente. Segun la estadistica de los ultimos 10 encuentros el pincha ha perdido solo 1 ante su clasico rival. Por eso voy con ganador a Estudiantes ya que es el ultimo campeon de la Argentina, tiene mejor calidad de jugadores y ya conoce el campo de juego. Son puntos varios a favor y una cuota bastante jugoza.

Nacional vs Argentinos Js
02 de Marzo 19:30 Hrs
Argentinos Jrs (Handicap 0-1)
Cuota 1,65
Bwin

Explicación:

En el encuentro anterior por la Copa Libertadores, el equipo visitante viene de ganarle al América de México en su casa y en el debut copero logro un valioso empate de visitante ante el campeón brasilero Fluminense. El local tendrá que salir a buscar el partido desde el comienzo ya que necesita una urgente victoria que le permita seguir con chances en la copa. Pero la visita sabe lo que es aguantar de visitante y atacar de contragolpe. Si tenemos en cuenta que la delantera de Argentinos Jrs es muy poderosa y eficaz, voy con Handicap de un gol a la visita, ya que con solo no perder el encuentro ayudara a adivinar la combinada propuesta por mi.

Vamos con esta combinada que nos da una cuota de 3,22 en BWIN.

ES MI SEGUNDO PRONOSTICO, ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS COMO EN EL ANTERIOR.

NACIONAL 0 - ARGENTINOS JRS 1. Ahora solo falta el clásico platense.
GIMNASIA 0 - ESTUDIANTES 2.

Verde que te quiero verde, es mi segundo pronostico de futbol que hago y acierto ambos. Eso que eran resultados dificiles que se den. ME MEREZCO ALGUN APLUSO O NO? La semana que viene pongo mas, espero tener esta racha de cuotas jugozas y benefisiosas. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 01:48
gran trabajo gaston, a seguir asi. Por cierto, los aplausos no debes pedirlos, te los da la gente cuando crea que debe dartelos, aunque realmente los aplausos no sirven para "nada", pero entiendo que haya gente a la que le haga ilusion que le den aplausos
Tu sigue colaborando en el foro y proponiendo buenos picks, veras como la gente empieza a darte aplausos sin que tengas que pedrilos, y si ademas son verdes, ni te cuento

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 01:52
gran trabajo gaston, a seguir asi. Por cierto, los aplausos no debes pedirlos, te los da la gente cuando crea que debe dartelos, aunque realmente los aplausos no sirven para "nada", pero entiendo que haya gente a la que le haga ilusion que le den aplausos
Tu sigue colaborando en el foro y proponiendo buenos picks, veras como la gente empieza a darte aplausos sin que tengas que pedrilos, y si ademas son verdes, ni te cuento

Un saludo
Tienes razon y muchas gracias por el consejo. Saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.